¿Estás buscando películas de 2019? Aquí tienes una selección de las mejores peliculas que se estrenaron durante el año 2019. Esta selección de películas está ordenada teniendo en cuenta las mejores medias obtenidas a partir de un cierto número de votos. Se han excluido los todos los documentales y las películas con pocas valoraciones. Si quieres conocer las mejores películas de otros años, puedes pulsar sobre los enlaces de mejores películas 2018 , 2017 ,...que verás aquí arriba o desde cualquier ficha pulsando sobre su año de estreno.

Películas

Mostrando del 1 al 21 de 25
7,9

Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!

2019
Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.
7,6

The Upside

2019
Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.
7,4

Brexit

2019
Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.
6,6

Uno más de la familia

2019
Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño
7,7

LA LEGO PELÍCULA 2

2019
En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un "MasterBuilder" y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.
6,9

La muerte de Superman Parte 2 (El reinado de los superhombres)

2019
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).
7,1

Alita: Ángel de Combate

2019
Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.
6,8

Glass (Cristal)

2019
Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.
6,5

Rust Creek

2019
Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.
6,6

Feliz día de tu muerte 2

2019
Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).
6,4

City of Lies

2019
Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.
6,4

Polar

2019
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos.
6,3

Look Away

2019
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.
6,2

Escape Room

2019
Thiller psicológico en el que seis extraños deberán usar su ingenio para ir encontrando pistas o morir en el intento.
5,9

El niño que pudo ser rey

2019
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.
6,4

High Flying Bird

2019
Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.
5,6

La protectora

2019
Guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, el nuevo trabajo de nuestra protagonista, Sam, le supondrá un reto aún mayor. Comienza a trabajar como guardaespaldas de una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.