Descubre nuevas películas y series a diario. Comienza hoy a gestionar todo lo que ves.
Películas
Crea un diario con todas las películas que has visto o quieres ver. Valora, opina y descubre nuevas películas.
Series TV
Mantente al día con todas las series que hayas visto o estés siguiendo. No te pierdas ningún capítulo con el tracking de series semanal y el calendario.
Críticas
Escribe tus propias críticas de películas y series, lee y valora las de otros usuarios, sigue a los que más te gusten.
Social
Descubre que es lo que están viendo tus amigos, crea listas o tops colaborativos, compara perfiles, pide recomendaciones, crea foros de discusión,...
¡y mucho más!... películas recomendadas, series recomendadas, seguimiento de usuarios, rankings, mensajes privados, contador de tiempo consumido, estrenos de cine, trailers de películas, desafios, logros, galardones, comentarios por capítulo, tracking de series, prestigio de usuario, listas de películas y series, química entre usuarios, estadísticas, recomendaciones por inteligencia artificial, festivales,importación TViso y TRAKT ...
CRÍTICOS TRENDING PELÍCULAS
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en películas
CRÍTICOS TRENDING SERIES
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en series
Críticas recientes de películas
:: Ver todas ::Valoraciones en tu crítica:
Una niña, que es inmigrante ilegal, se encuentra a un pequeño dragoncito en una casa vacía (oh, que dramático, dos seres alejados de su hogar, y tienen en común que son extraños a los ojos de los demás).
A esto le sumamos un niño que está todo el día grabando videos porque su sueño es ser Youtuber y que todos sus amiguitos le den like a sus vídeos, pues eso sería lo mejor de lo mejor en su vida.
Una aventura que no va a ningún lado y en la que, literalmente, la primera mitad de la cinta no ocurre absolutamente nada. Un ritmo muy muy lento que choca demasiado con el hecho de tener niños y dragones en pantalla.
¿Qué es lo que más me ha gustado? El dragoncito, es bastante adorable, los efectos especiales son decentes.
¿Qué es lo que menos me ha gustado? La película en sí, su desarrollo
Título alternativo: "Una chica y un dragón con un youtuber en acción"
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes de series
:: Ver todas ::También resulta de lo más curioso que en plena época actual la tecnología para abrir portales cuánticos tenga un aspecto tan obsoleto y artesanal, atrezzo digno de Star Trek (la serie original).
Y después... Kentaro. Inexpresivo, cuando muestra objeciones le ignoran, y dan ganas de darle un sopapo para que reaccione. E ignorando la sonrisa de psicópata que suele tener Isabel Simmons. La parte de Cate con sus poderes empáticos y la trama de "Liberad a Wil... a la Titana X" es también mala, pero no tanto, pero eso ya es porque Anna Sawai desde Toda Mariko me tiene ganada.
Valoraciones en tu crítica:
Algunos dicen que ésta ha sido ya la temporada final, otros que todavía habrá al menos otra. Sea cual sea la opción verdadera, para mí Euphoria ya acabó hace mucho tiempo.
Valoraciones en tu crítica:
Acumula palomitacas para aumentar tu nivel de prestigio (PTG) y desbloquear nuevos avatares
Comenzarás con prestigio #12 e irás aumentando tu prestigio a medida que ganes palomitacas. Las criticas y valoraciones de usuarios con mejores prestigios aparecen siempre las primeras.
Importa tu catalogo de películas y series de TRAKT o TViso








Cuando un artista marcial es acusado de asesinato, este aceptará el exilio como castigo y así tratar de descubrir sus orígenes.
Es que ya desde la sinopsis aquí hay muchas cosas como muy aleatorias. "¿Que me acusáis de asesinato? Pues vengaaa hasta luego voy a buscar mi casa de la infancia". Ha sido casi así. O verlo llorando junto a un cuerpo sin vida y "oh!! Los ha matado él! No hay otra explicación!". Lógica aplastante todo.
Pero bueno, por partes. La puesta en escena no ha estado mal para unos recursos que no deben ser muy cuantiosos, todo artesano pero cumplidor, como los vestuarios, pero no así las pelucas. Las pelucas me dejaban fuera de juego a menudo. Es curioso cómo una barba postiza que canta y una peluca que no encaja, te hace ver la peli de otra forma.
El bueno de Donnie Yen no se miró mucho al espejo antes de cada escena, pero bueno lo que sí ha hecho es ofrecer unos combates que sí que me han parecido correctos, muy al estilo oriental, místico y estas cosas, en las que estos asiáticos tienen la agilidad de Légolas y que a veces parece que flotan, además de esas ondas expansivas molonas.
Por contra, hablan. Sí, lo siento, pero hay diálogos. Y cuando quieren ser graciosos (que por suerte han sido una o dos veces), es horroroso. Pero por otro lado, han sido graciosos cuando no lo pretendían, con una pretenciosa forma poética de expresarse, con frases llenas de honor ellas, o mi escena favorita, que quieren condenarlo por segunda vez, se lía a chupitos, y cuando parece que los tiene convencidos de que hay que ser colegas de honor, ale, patada en la cabeza y a matar peña se ha dicho.
Es una película que da mucho pie a verla entre amigos y con ganas de alguna risilla. No creo tampoco que un auténtico aficionado a este tipo de cine le entusiasme mucho.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Las escenas de pelea, lo más cumplidor de la película.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Como digo, los diálogos son muy tontorrones a veces, como suele pasar con el cine oriental, aunque a menudo pretenden meterle matices cultos u honorables, pero el tiro les sale por la culata. Aunque a su manera le da cierto encanto.
La peluca del protagonista tampoco me ha encantado.
Título alternativo.
La leyenda de Pelu-Khan.