Gestiona todas tus Series

Más destacadas del último mes

20 de diciembre
276 8,3
01 de enero
75 8,3
31 de diciembre
54 6,6
31 de diciembre
44
31 de diciembre
37

Últimas recomendaciones

adamon ha recomendado esta serie
elavi98 ha recomendado esta serie
orbeazul15 ha recomendado esta serie
CarlosGB ha recomendado esta serie
Jalishe ha recomendado esta serie

Críticas destacadas

Primera temporada excelentemente ambientada, con bastante acción y escenas gore, pero la trama es muy liosa, va como desordenada, a lo Pulp Fiction. Además que el formato de misión por episodio tampoco me gusta mucho, aunque ya estaba en el primer libro, el cual no me gustó., todo sea dicho. Le doy un 7.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
8
Escribe 10 opiniones: +2500p
Yo con esta serie tenia las espectativas por los suelos. Hay que decir que he leido los libros y jugado a los videojuegos, y al seguir la producción de la serie me llamo la atención que decidieran agarrarse a las novelas en lugar de usar todo lo que CD Proyect Red habia desarrollado para los juegos (la armadura de nilfgaard necesita una pasada de plancha).

Pero una vez te haces a la idea de que la serie se basa en las novelas, y que como tantas otras tiene que arreglar ciertos detalles que funcionan en los libros pero no en un medio audiovisual, la verdad es que la serie se hace querer.

Los personajes estan muy bien interpretados, y si bien el mundo tiene algo menos de profundidad que los libros (por las razones antes mencionadas) si que mantiene cierta complejidad sin llegar a ser cargante, especialmente cuando te das cuenta de que las historias de los distintos personajes no acurren al mismo tiempo pero esto tambien se suaviza despues de los primeros episódios.

Ahora, si que es verdad que algunos de los detalles que se estan reinterpretando a mi me parecen bastante importantes, y la verdad no veo el porque habia que cambiar nada. Por ejemplo: Geralt y Ciri se encuentran por primera vez en Brokilon, y es él quien la saca de ahi. Ademas, Armiño escapa de nilfgaard y sigue vivo, llega incluso a salir en el juego Witcher 3. En la serie matan a Armiño para que un Doppler (el ser que cambia su apariencia) lo personifique para sacar a Ciri del bosque. Ademas, este Doppler en concreto es muy importante en la trama tanto de los libros como del tercer juego, y que lo pinten como un asesino en serie aunque en segun la información de los libros y juegos todos los doppler son seres pacificos y timidos que cambian su apariencia para convivir con los humanos es un cambio bastante extremo.

Puede que lo de los cambios me afecte mas a mi por tener información conflictiva con los hechos de la serie, por lo que le doy un 8. Si se hubieran limitado a adaptar la serie sin cambiar nada seria facilmente un 9.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮
7
Escribe 10 opiniones: +2500pEscribe 30 opiniones: +5500pTus críticas han recibido 100 votos
La serie en general me ha gustado bastante, es un Drácula misterioso e ingenioso, que juega con el espectador todo el tiempo, nos da moralejas y lecciones mientra desgarra cuellos.Los capítulos aunque cuentan diferentes historias individuales siempre están conectados mediante los protagonistas, pero yo diría que lo hacen de forma tan sútil y con tanto juego de por medio, que ni te das cuenta.El final ha sido quizás lo más extraño de todo, Zoe/Agatha nos enseñan que Drácula a pesar de ser inmortal es una persona con miedos como cualquier otra, tanto que se ha privado de muchas cosas durante 500 años, solo por creencias y su miedo.
Para mí quizás el tercer capitulo ha sido el mejor visualmente.Me ha encantado ver representada la obra "Abadía en el Robledal" de Friedrich a modo de escenario. El escenario está hablando de la decadencia, de las ruinas,del miedo, está diciéndonos que a lo que se va a enfrentar el propio Drácula, no puede ser otra cosa más que la muerte. Para mí es un momento épico visualmente pero también mental con toda esa iconografía oculta, puff brutal.
El final yo lo definiría como raro y curioso, porque matar Drácula sin tener que usar una estaca o morir quemado, pues es una novedad. Aunque es verdad que para mi gusto,no ha sido la mejor manera de acabar de acabar la serie.
Quizás diría que ha sido un final muy rápido, porque uno no ha terminado de asimilar que Drácula no ha muerto a causa de que le haya dado el sol en toda la cara, cuando 3 segundos más tarde está suicidándose. Nos podrían haber dejado unos minutillos de reflexión, porque casi seguido a toda esta locura, vemos un sol gigante con el y Agatha dentro, y entonces uno se queda WTF! ?
En resumen no está mal si lo que quieres ver es una historia diferente y curiosa sobre Drácula. Ahora si lo que buscas es el libro bien representado, entonces vete a ver Nosferatu de Murnau, porque esta no es.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
5
Fichas diamanteTus críticas han recibido 100 votosTus críticas han recibido 200 votosTus críticas han recibido 400 votosVota 800 críticas de otros usuarios
Nueva reinvención del mito vampírico en general y de Drácula en particular, porque el cine y la televisión apenas nos habían dado versiones hasta ahora. En este caso los cambios son notables, tenemos a un Conde Drácula pasota, sarcástico, ingenioso e irreverente, que nos da más momentos de humor que de terror. Sus poderes vampíricos también han sufrido actualizaciones y es incluso capaz de absorber las habilidades de aquellos a quienes hinca el diente (como Kirby, el personaje de videojuegos). Hasta sus miedos y debilidades se enfocan desde otro punto de vista nunca visto y que no gustará a todo el mundo.

Pero al margen de la vuelta de tuerca que se le ha dado a todos los personajes, lo que de verdad me ha decepcionado es la historia en sí. Son 3 capítulos de hora y media cada uno y solo me ha parecido interesante capítulo y medio. El primero empieza bien, con una gran ambientación del castillo del Conde y la intriga constante de saber qué pasará. A partir de ahí el estilo y la trama no paran de cambiar y de alejarse cada vez más del Drácula que todos conocemos hasta llegar a un final que no sé ni cómo tomarme. Reinventar algo no tiene nada de malo, pero para mi gusto se les ha ido de las manos con demasiados momentos absurdos e incoherentes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Críticas recientes

:: Ver todas ::
Superior a "The toys that made us", tal vez porque me interesaba y me gustan las 4 peliculas de las que habla. Te quedas sorprendido de los entresijos y problemas que tuvieron estas peliculas que tuvieron para ser rodadas y que luego fueron pelotazos en taquilla. Ademas, como son capitulos independientes, si solo te interesa alguna de las peliculas, puedes ver solo la parte que te interese. Muy recomendable
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Esta serie ha ido de menos más. En esta temporada han metido bastantes nuevos personajes lo que era necesario para no estancarse las tramas.

El final ha quedado bastante cerradito por lo que si no hubiera otra temporada estaría bien así.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

7
Escribe 10 opiniones: +2500pEscribe 30 opiniones: +5500pEscribe 50 opiniones / críticas de peliculas o seriesTus críticas han recibido 100 votos
Decir que no es buena seria injusto. Pero es de las series que queda entre las categorias media y media buena.
La actuacion de Jharrel Jerome es aplaudible, y por eso su prermio
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Es muy difícil no conocer esta serie de comedia que acabo dividiendo al fan.

Desde el principio de la serie ha tenido muchos “altibajos”, teniendo capítulos memorables en donde no parabas de reírte, mientras que otros simplemente le dabas “a continuación”.

Desde mi punto de vista, ha sido buena, pero que no termina de sobre salir como otras series del mismo estilo lo consiguieron, pero entretiene lo mires por donde lo mires y creo que el objetivo de cualquier serie de este tipo.

No me gusta mucho Charlie Sheen como actor, no sé, no termina de convencerme en ningún momento, pero no podemos negar que el personaje que interpreta le viene como anillo al dedo, haciendo que ni siquiera se tenga que esforzar en la actuación.

Por lo demás actores, tengo un amor odio hacia ellos, llegando a amar algunos, como por ejemplo el que interpreta Alan, que quieras o no, tiene una evolución dentro de la serie, no acta para todos, pero que es necesaria. Los demás actores directamente los tolero, haciendo muchas gracias en algunos capítulos y en otros directamente hacen chistes malos e insoportables.

Y debería de hablar de toda la evolución que tuvo en la novena temporada, donde tanto se criticó la serie y no juzgo a nadie, si una serie te gusta, te acaba doliendo el cambio de actor y más si es un principal. Pero desde mi punto de vista, no me dolió tanto e incluso acabo mejorando la serie hasta al menos la última temporada que llego a ser repetitiva y aburrida en todos los sentidos.

Lo mejor que hicieron fue el final que aunque tiene pinta de que fue un desmadre, que lo es, hacen que salgan todos los personajes y dan guiños del porque Charlie se acabó yendo de la serie y haciendo el director como que él ganaba. Eso fue algo que acabo siendo necesario para un final incierto en una serie con muchos altibajos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

6
Fichas esmeraldaTus críticas han recibido 100 votosTus críticas han recibido 200 votos
Faltan las temporadas
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

No puedo recomendar el visionado de esta serie tiene una conclusión absurda.
Da la sensación de que no tienen muy claro que nos quieren contar ni a donde quieren llegar. No se molestan en explicar absolutamente nada ni darle un origen lógico, todo pasa porque si. Profundizan en personajes para luego darles carpetazo sin previo aviso y sin repercusión para la trama. Los matan o lo quitan de una temporada ha otra sin decir en ocasiones absolutamente nada.
Los mejores personajes de la serie son John Smith el americano nazi y el coronel kido de los japoneses, dos personajes increíbles y tremendamente complejos a los que la trama simplemente ajusticia como si fuera una fábula para niños pequeños diciéndonos los malos siempre acaban mal, en cierto punto incluso se fuerza al personaje de John Smith a ser peor de lo que el desarrollo lo ha llevado a ser, en plan juego de tronos con danerys targaryan.
En contra partida a estos dos personajes tenemos el lado de la LUZ que como no podía ser de otra manera esta encarnado por una mujer, como de costumbre un personaje totalmente plano con la típica moral buenista de pega, personaje completamente insensible que utilizan para darnos alguna que otra lección a los machirulos sobre la libertad de la mujer y lo normal que es enrollarse con un tío un día al siguiente acostarse con otro y dos días después asesinarlo y volver con el anterior sin que le resulte un pesar eso si es buena por definición.
A parte de eso hay progresía metida con sutilidad:
-Negros comunistas que son los buenos y libertadores (ya sabéis lo típico del comunismo).
-Judíos que arriesgan la vida por sus importantes ritos absurdos que como no son también seres de luz.
-Ver como una mujer de complexión normal tiene la suficiente fuerza para que un hombre fornido no pueda sostenerle la mano y impedir que le clave un cuchillo es tan absurdo que no puedes evitar soltar una carcajada.
En fin que a pesar de que tiene una factura técnica alta y dos grandes actores los que comente antes no vale la pena verla, es lenta, aburrida, con una trama que no sabe muy bien a donde va y con una conclusión nefasta.



Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

6.5
Fichas diamanteTus críticas han recibido 100 votosTus críticas han recibido 200 votosTus críticas han recibido 400 votosVota 800 críticas de otros usuarios
Hace 26 años, una chica llamada Misaki murió en un trágico accidente y dejó tal vacío en sus compañeros de clase que decidieron seguir actuando como si ella siguiera viva, sin saber que eso desencadenaría una terrible maldición por la cual cada curso de los años siguientes irían muriendo varios alumnos de esa misma aula. Y entonces os preguntaréis... ¿por qué si no paran de morir alumnos de esa clase nadie toma medidas? ¿Por qué los padres siguen inscribiendo a sus hijos en ese colegio? ¿Por qué no se van todos del pueblo? La respuesta es sencilla: el anime tiene tanto las virtudes como los defectos de cualquier historia de terror adolescente ¯\_(ツ)_/¯.

Como cosas a favor puedo decir que es corto (12 episodios) y entretenido, la intriga y el suspense están muy bien manejados y engancha de principio a fin hasta que se descubre todo el pastel. Tiene momentos bastante perturbadores y con algunas muertes violentas y gore al estilo 'Destino Final'. Como puntos débiles, tiene las típicas lagunas argumentales que comentaba antes de tantas historias de terror donde los personajes actúan de formas que desafían toda lógica. También, a pesar de que no aburre, tiene algún momento de relleno como el típico episodio de playa más característico de animes románticos que de terror. Pero bueno, para amantes del suspense es una serie interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Este programa es una buena forma de recordar los hechos más importantes que sucedieron en España y en el mundo desde los 70. Cada episodio está dedicado a un año distinto. Para aquellos que no vivimos la transición y la movida es una forma amena de conocer historias que en ocasiones pasan más desapercibidas. Altamente recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Hace 15 días
Los Ladrones del Bosque
Los Ladrones del Bosque
Hace 5 días
El Visitante
El Visitante
Hace 7 días
The New Pope
The New Pope
Hace 16 días
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban
Hace 8 días
Infinite Dendrogram
Infinite Dendrogram
Hace 7 días
AJ and the Queen
AJ and the Queen
Hace 9 días
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Hace 7 días
Medical Police
Medical Police
Hace 8 días
Hatena Illusion
Hatena Illusion
Hace 10 días
FBI: Most Wanted
FBI: Most Wanted
Hace 5 días
Kyokou Suiri
Kyokou Suiri
Hace 7 días
Deadwater Fell
Deadwater Fell
Hace 7 días
Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector
Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector
Hace 12 días
Magia Record Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden
Magia Record Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden
Hace 2 días
Hakumei no Tsubasa (Pokemon: Twilight Wings)
Hakumei no Tsubasa (Pokemon: Twilight Wings)
Hace 7 días
Oda Shinamon Nobunaga
Oda Shinamon Nobunaga
Hace 10 días
Couple en chantier
Couple en chantier
Hace 12 días
Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
Hace 8 días
Show by Rock!! Mashumairesh!!
Show by Rock!! Mashumairesh!!
Hace 9 días
White House Farm
White House Farm
Hace 10 días
Zoey's Extraordinary Playlist
Zoey's Extraordinary Playlist
Hace 7 días
Jibaku Shonen Hanako-kun
Jibaku Shonen Hanako-kun
Hace 6 días
Hoogvliegers
Hoogvliegers
Hace 13 días
Darwin’s Game
Darwin’s Game
En 2 días
9-1-1: Lone Star
9-1-1: Lone Star
Hace 4 días
Meet the Frasers
Meet the Frasers