Mejores series de 2017

¿Estás buscando series del 2017? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2017. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2016 , 2015,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 333
8.9

Mientras dormías

2017
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.
9.3

Witch's Court

2017
Ma Yi Deum ha trabajado como fiscal durante los últimos 7 años. Ella a veces utiliza métodos drásticos para ganar casos. Un día Ma Yi Deum es transferida a la división especial de crímenes sexuales.
8.8

The Disappearance

2017
En su décimo cumpleaños, mientras juegan a la búsqueda del tesoro, Anthony Sullivan desaparece inexplicablemente. Durante la investigación, se descubren secretos familiares ocultos desde hace mucho tiempo con devastadoras consecuencias.
8.8

Hugo Chávez, El Comandante

2017
Historia sobre la vida de Hugo Chávez desde niño, su llegada al poder, enfrentamientos, amores y hasta sus últimos días como presidente.
8.6

Jefe Introvertido

2017
My Shy Boss: Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin de Marriage Not Dating y A Divorce Lawyer in Love) es el gerente de una empresa de relaciones públicas. Aunque su posición es muy respetada, Eun Hwan Ki es una persona muy tímida--tanto así que evita el contacto con sus propios empleados, y por eso asumen que él es frío y arrogante. Lo llaman el "Monstruo Silencioso", y aunque le duele que lo perciban así, no puede cambiar su personalidad. Cuando contratan a Chae Ro Woon (Park Hye Soo de Age of Youth) una chica energética y carismática que siempre tiene algo que decir ella también lo ve al gerente como una persona brusca, y se dedica a exponerlo.
8.6

Little Boy Blue

2017
La historia sigue el asesinato del niño de 11 años, Rhys Jones en Croxteth, Liverpool en 2007 y cómo sus padres Stephen "Steve" Jones y Melanie Edwards-Jones tuvieron que afrontar el crimen mientras él asesino de su hijo y sus cómplices eran llevados ante la justicia por Dave Kelly el investigador principal y los oficiales envueltos en el caso.
8.5

El Mentiroso y su Amante

2017
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su identidad de las personas. Un día Kang Han Kyul, luego de una pelea con su novia, conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria, con una gran voz, y que se enamora perdidamente de Han Kyul a primera vista. Cuando Yoon So Rim nota el dolor en el corazon de Kang Han Kyul, lo convence a aprovechar una vez mas la vida a travez de su voz. Pero el problema es que Kang Han Kyul oculto su verdadera identidad de Yoon So RIm.
8.5

Estoy Vivo

2017
Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su 'Enlace', con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.
8.5

Unni está viva

2017
Unni está viva representa el amor, la capacidad de recuperación y la auto-suficiencia de tres mujeres que han perdido a los que más amaban de la noche a la mañana y no tienen dinero. Una fue una actriz popular en el pasado; otra es una madre y a la vez inteligente secretaria de una gran compañía que quiere destacar en ambos papeles (madre y secretaria) a tiempo completo, y la tercera es una trabajadora a tiempo parcial en una papelería que terminan unidas por un vínculo muy estrecho. A pesar de que no tienen una relación sanguínea común, se ayudan y apoyan mutuamente entre sí para superar los momentos difíciles. ¿Pueden tres hermanas sin una relación de parentesco real unirse y apoyarse frente a los obstáculos de la vida? ¿Su amor por los demás compensará o complicará sus propias luchas mientras su unión se hace más fuerte?
8.4

Babylon Berlin

2017
Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa.
7.4

Pulsaciones

2017
¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido? Esa extraña sensación es lo que comienza a vivir Álex tras su trasplante de corazón. Sin querer en un principio dar crédito a la controvertida teoría, las pulsiones y emociones que involuntariamente experimenta este prestigioso cirujano le llevarán finalmente a dar credibilidad a dicha teoría de la memoria del corazón: si Álex quiere dejar de vivir estas ensoñaciones deberá ayudar a esclarecer todo lo que rodea a la misteriosa muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado.
8.4

Man in an Orange Shirt

2017
Una historia de amor en dos películas muestra los muy diferentes desafíos de la felicidad para Michael y Thomas después de la Segunda Guerra Mundial, y para Adam y Steve en el presente.
8.4

Lifeline

2017
Lifeline, fijada en un futuro no muy lejano, es una serie de media hora sobre una compañía de seguros de vida poco conocida que envía a sus agentes con 33 días de antelación para evitar la muerte accidental de sus clientes. El mejor agente de la compañía, Conner Hooks (Gilford), nunca ha perdido una salvación, hasta que toma el caso más personal de su vida. Cuando Norah (Park), de 16 años, queda huérfano en su reloj, Conner se compromete a protegerla, incluso si eso significa poner su carrera en Lifeline, o su propia vida, en peligro.
8.4

Ana

2017
Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.