Godless Trailer

Godless

1 Temporada(s)
Creada por Scott Frank
Valoración usuarios Palomitacass 8,1
Valoración tmdb 7,7
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.
Creada por Scott Frank
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Godless
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
80 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-11-22
Ùltima emisión:
2017-11-22
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Godless

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 70 Premios Emmy (Temporada 2017-2018) en la categoría Mejor Miniserie de TV:
Nominada 70 Premios Emmy (Temporada 2017-2018) en la categoría Mejor guión Miniserie o Telefilm:

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
No es habitual encontrar demasiados westerns en la actualidad y por eso sorprende ver producciones como 'Godless', la miniserie de Netflix que consigue mantener viva la llama del cine del oeste de toda la vida mientras, a su vez, aporta un soplo de aire fresco dentro del género. Para ello, 'Godless' nos lleva hasta el Nuevo México de finales del siglo XIX para contarnos la historia de Roy Goode, un joven perteneciente a una banda de forajidos que, tras traicionar a sus compañeros y despertar la ira de su peligroso líder, acaba escondiéndose en un recóndito poblado habitado casi exclusivamente por mujeres viudas. Un relato clásico de traiciones y venganzas. De honor y justicia. De sangre, polvo y plomo.

No estamos por tanto ante una reinvención de la estructura arquetípica de los westerns, pero 'Godless' añade lo necesario para que no parezca que estamos viendo la misma historia de siempre. En ese sentido cabe destacar la forma en la que la serie construye y da protagonismo a todos sus personajes en general y a los femeninos en particular, cuyos roles logra subvertir de una manera totalmente natural y coherente dentro del propio desarrollo narrativo. El ritmo pausado —que no aburrido— con el que va discurriendo la acción no solo favorece a esa compleja construcción de personajes, sino que además permite que 'Godless' pueda dedicarle el tiempo justo y necesario a cada momento, ya sea a algún flashback revelador o a una panorámica de los extensos parajes y llanuras que conforman su espectacular fotografía. En definitiva, una oda al western más clásico y toda una experiencia audiovisual que demuestra que a este género todavía le quedan muchas balas por disparar.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
No soy yo de westerns, pero ya me la habían recomendado, me la volvieron a recomendar mientras veía Gambito de dama y además es del mismo creador, así que tenía que verla. Al principio no me estaba apasionando, pero sí había algo que hacía que siguiera mirando, veía que ante todo había una buena base y que estaba muy buen hecha y que tan sólo estaba viendo el comienzo. Y es que tiene un ritmo pausado, algo que es de esperar en este tipo de historias, pero en ningún momento se hace pesada, como he leído por ahí es casi una película de unas siete horas y media, donde los seis primeros capítulos sirven para presentarnos la situación y los personajes y trazar el camino para el último, que es impresionante, una auténtica maravilla de 80 minutos.

La ambientación, los escenarios y la estética están muy bien cuidados en sus detalles, pero sin duda lo mejor es su reparto bastante coral, con personajes femeninos fuertes y con mucho carácter, como no podía ser de otra manera, y donde encontramos nombres como Thomas Brodie-Sangster, Kim Coates o Merritt Wever, que es una jefaza, liderados por unos magníficos Jack O'Connell, Michelle Dockery y el malo malísimo Jeff Daniels, que ganó un Emmy como mejor actor secundario, y no es para menos. La fotografía es una maravilla, y me ha encantado la de los flashbacks, acercándose al blanco y negro pero destacando el intenso color de la sangre, y la banda sonora acompaña a la perfección y sobre todo te ayuda a meterte en el ambiente.

Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Ha estado realmente bien, si te gusta este estilo es muy probable que te acabe gustando, está muy bien realizada, ambientación, bso, fotografía, interpretaciones....etc.
Son solo 7 capitulos, a que esperas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Godless?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,1
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 0,46%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
769.
+137
Ranking hace 7 días
688.
+273
Ranking hace un mes
655.
-54

Super Recomendación 50%

6610 / 13160
437 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
34 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.