Mejores series de 2014

¿Estás buscando series del 2014? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2014. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2013 , 2012,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 257
8.9

Sanador (Healer)

2014
¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?
8.8

Está bien, Eso es amor (It's Ok, That's Love)

2014
El primer drama psiquiátrico coreano. Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"
8.9

Golpe

2014
Punch es un registro de los últimos seis meses de vida de Park Jung Hwan. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema . Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Pero cuando se le diagnosticó un tumor maligno en el cerebro y se le dijo que sólo tiene seis meses de vida, hace que reexamine sus opciones de vida. Él decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida. Este es su último intento de hacer las cosas bien, un "punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe,el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro público enmascara sus costumbres sin escrúpulos y la corrupción rampante. Quien ayuda a Jung Hwan en su búsqueda es su ex esposa, Shin Ha Kyung. Ella es un fiscal idealista para el Distrito de Seúl, y eligió su profesión por tener una carrera de derecho lucrativo. Se divorció de Jung Hwan porque él estaba obsesionado con la ambición y nunca tenía tiempo para ella y su hija pequeña, Ye Rin (Kim Ji Young). Pero eso no significa que ella no quiera todavía cuidar de él, aunque su preocupación está mezclada con resentimiento.
8.6

Pareja de emergencia

2014
Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al  estar viendose en todo momento ese amor  que habian dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?
8.7

Detectorists

2014
Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com
8.5

Life Story

2014
En la naturaleza, sobrevivir es un esfuerzo que dura toda la vida. Desde el mismo día de su nacimiento, todos los animales del planeta comienzan un peligroso viaje en el que tendrán que superar impredecibles amenazas provenientes de su entorno, de sus enemigos naturales e, incluso, de su propia familia. Contada desde la perspectiva de un animal en concreto, esta cautivadora serie documental de la BBC, compuesta de seis capítulos, sigue el viaje desde el nacimiento a la paternidad. Cada episodio se centra en una etapa de la vida, empezando por los cruciales primeros días y discurriendo a través de los desafíos del mundo adulto —desde las luchas de poder a la búsqueda de la pareja adecuada— para, finalmente, llegar a la paternidad, donde la supervivencia de sus propios hijos, su legado, se convierte en el propósito de su vida.
8.4

Every Witch Way

2014
Every Witch Way sigue las aventuras de Emma Alonso, una chica de 14 años quien acaba de mudarse a Miami, Florida, por lo cual, su vida se vuelve un poco más complicada. No solo ella descubre que es una bruja, sino que también se siente atraída por su vecino, Daniel Miller. Pero la ex-novia de Daniel, Maddie, que es una bruja malvada y líder de la pandilla de la escuela, las Panteras, aún está dispuesta a luchar por el chico al que ama. Muchos problemas tendrán que pasar y muchas pruebas a superar para que Emma logre estar con Daniel.
8.3

Princesa en Exceso (La Sirena)

2014
Kim Ha Ni (Jo Bo Ah) es una princesa sirena que está completamente enamorada de Gwon Shi Kyung (Song Jae Rim) , un humano, chef de una compañía de alimentos muy importante. Para poder conocer a Shi Kyung, Ha Ni se convierte en humana y comienza a vivir en Surplus House, una casa para gente que se está preparando para encontrar su primer empleo. Lo complicado es que después de convertirse en humana tendrá sólo 100 días para encontrar a su verdadero amor, de lo contrario se convertirá en burbujas. ¿Será Ha Ni capaz de encontrar el verdadero amor en tan poco tiempo?
8.3

Inside No. 9

2014
Desde una mansión de campo con secretos en los armarios a una casa moderna con una valiosa obra de arte, desde el camerino de un siniestro actor hasta una casita suburbana con un cadáver en el salón, "Inside No. 9" es una antología de seis historias llenas de humor negro, terror claustrofóbico y giros inesperados.
8.3
8.3

Fargo

2014
Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton). Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
8.1

The After

2014
Historia ambientada en un mundo post-apocalíptico, en el que ocho extraños deben sobrevivir unidos. Episodio piloto estrenado en febrero de 2014. En 2015 se anunció que no se convertiría en serie, al haber sido cancelada. (FILMAFFINITY)
8.2

True Detective

2014
True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.
8.2

Están Todos Rodeados

2014
Este drama cuenta la historia de un detective novato de más de 20 años, Eun Dae Gu (Lee Seung Ki) en una estación de policía en Gangnam. Mientras tanto, Seo Pan Suk (Cha Seung Won) es el líder del equipo de la unidad de crímenes violentos. Yeo Soo Sun (Go Ah Ra) es la única mujer en la nueva clase de oficiales.