Mejores series de 2011

¿Estás buscando series del 2011? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2011. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2010 , 2009,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 200
9.1

49 Días

2011
Cuenta la historia de Shin Ji Hyun una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y trás un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá. 
8.5

Evolución del Metal

2011
Serie documental realizada por el antropólogo Sam Dunn sobre la evolución del meta. Su origen se encuentra en el árbol genealógico del metal recogido en su primer documental: A Headbanger's Journey. 
8.5

Switch Girl!!

2011
Nika Tamiya es una chica de 17 años guapa y sociable, popular en su instituto. No obstante, lo que nadie sabe, excepto su mejor amiga, ella en casa cambia totalmente, es una chica descuidada de si misma. Ella posee un Modo On que la hace ser bella frente a los demas y un Off que solo usa cuando no esta rodeada de sus amigos.

Arata Kamiyama es un alumno recién transferido al instituto de Nika que también posee un"Modo Off", pero al revés ambos formaran una pareja extraña y con el tiempo se irán relevando sentimientos mutuos.
8.4

Planeta humano

2011
Miniserie documental de de la BBC que consta de ocho episodios narrados por John Hurt. Como todas las especies, el hombre se ha adaptado a todo tipo de entornos naturales... y también los ha cambiado. Cada episodio examina cómo cambian nuestra relación con la naturaleza desde el desierto a las junglas, los océanos y el mismo continente helado
8.2

El hombre de la princesa

2011
Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con Kim Seung Yoo el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono.El Principe Suyang conspira en contra de Kim Jongseo, lo asesina y también a otros miembros de su familia,Kim Seung Yoo, después de muchas dificultades regresa a tomar venganza teniendo que enfrentar los sentimientos amorosos hacia Se Ryung. Un drama muy interesante que te encantará y lo disfrutarás mucho.
8.3

Maravillas del universo

2011
¿Por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? Estas son las preguntas más duraderas. Y es una parte esencial de la naturaleza humana el querer encontrar las respuestas. Podemos rastrear nuestra ascendencia cientos de miles de años atrás en los albores de la humanidad. Pero en realidad, nuestra historia se extiende mucho más, más atrás en el tiempo. Nuestra historia comienza con el inicio del universo. Comenzó hace 13.700 millones de años y, actualmente, está lleno de más de cien mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas. El profesor Brian Cox explica la épica historia del universo, nuestra propia historia, mediante las más recientes imágenes tomadas desde el espacio y con la ayuda de las últimas tecnología en creación de imágenes 3D.
8.2

Black Mirror

2011
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
8.8

Juego de Tronos

2011
Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie.

La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.