Mejores series de 2009

¿Estás buscando series del 2009? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2009. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2008 , 2007,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 149
9.2

Una aldea francesa

2009
En junio de 1940 un pequeño pueblo cambia radicalmente con la llegada del ejército alemán. La ocupación de Francia acaba de empezar, y durará cuatro años, durante los cuales sus habitantes tendrán que vivir en un mundo donde el miedo, el hambre y el peligro son cotidianos. Una visión extremadamente realista de lo que fue la vida y el pensamiento de los franceses durante la guerra, un periodo muy oscuro y crucial de su historia.
8.6

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

2009
Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto. Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). Esta "horrible aunque familiar" guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo - y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares. EPISODIO 1: Agresión (1933-1939 EPISODIO 2: Derrota aplastante (1939-1940) EPISODIO 3: El estallido (1941-1942) EPISODIO 4: El punto de inflexión (1942- 1943) EPISODIO 5: Grandes desembarcos 6 de junio de 1944. EPISODIO 6: El fin de la pesadilla. (1944-1945)
8.3

Monstruos de río

2009
Río Monsters es una serie documental británica de naturaleza. Sigue el recorrido del biólogo Jeremy Wade, que viaja por el mundo en busca de los asesinos de agua dulce más temibles. Buscando pistas, testigos e historias sobre personas que fueron arrastradas bajo el agua por estos depredadores feroces, trata de atrapar a los ejemplares más grandes y luego liberarlos de nuevo a la naturaleza. Su objetivo es salvar estas raras criaturas de la extinción para ayudar a la gente a entender qué hay de verdad tras las leyendas que suscitan.(
7.9

La Ciencia de lo Imposible

2009
El internacionalmente renombrado físico Michio Kaku analiza las realidades más inverosímiles en ‘La ciencia de lo imposible’. Esta fascinante serie demuestra que la ciencia ficción no es algo exclusivo del mundo del cine y que una invasión de ciborgs o la colonización del espacio no están tan alejadas de la realidad como pensamos.
8.2

Yellowstone

2009
A través del documental se lleva al espectador a uno de los escenarios naturales más impresionantes de norteamérica, el Yellowstone National Park, uno de los lugares pocas veces mostrado en televisión y que oculta un impresionante volcán. Rodado a lo largo de un año, se documentan tambien las relaciones entre las especies que conviven allí. Praderas, bosques, lagos hirvientes, paisajes verdaderamente deslumbrantes y misteriosos que pocas veces son vistos en televisión
8.2

Life

2009
El legendario equipo de la BBC de David Attenborough explica y muestra la vida silvestre en todo el planeta Tierra en 10 episodios. El primero es una descripción de los desafíos que enfrenta la vida, los otros están dedicados a la caza, el mar profundo y varios grupos evolutivos principales de criaturas: plantas, primates y otras secciones de otros vertebrados e invertebrados.
8.1
8.2

Eres Hermosa / Eres Mi Estrella

2009
Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu. ¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?