Ver ahora
Todas las temporadas (4)
Críticas destacadas
Danie1
7 / 10
Danny McBride ha nacido para ser Kenny Powers. De hecho, a partir de este personaje prácticamente nunca ha dejado de interpretar una versión parecida de él, para bien y para mal. McBride clava al chulo redneck venido a menos, capaz de soltar discursos motivacionales sin venir a cuento, mostrar un desprecio absoluto por todo el mundo, salvo por él mismo, y aprovecharse de quien tenga cerca. Es imposible no reírse con las burradas que dice y hace, aunque te lleves las manos a la cabeza más de una vez. Junto a él tenemos a varios secundarios que le dan la réplica: Stevie, probablemente el amigo más patético que existe en una serie; April, su exnovia, a la que aún quiere reconquistar; su hermano y su cuñada, quizás las personas más normales de la serie; su padre, un Don Johnson totalmente desfasado… y toda una colección de colgados de la América profunda que parecen vivir en el mismo universo absurdo que Kenny.
Los capítulos son cortos y la serie no se alarga más de la cuenta, son solo 4 temporadas de menos de 10 episodios cada una, y los diálogos son ágiles, llenos de burradas y llenos de humor negro. Es una serie para todo el mundo? No. Sería posible que se hiciese ahora? Ni de coña. Si no te entra el humor de vergüenza ajena y de brocha gorda, no te va a gustar. Pero si entras en el juego de Kenny, te vas a pegar unas risas.
Aquí no creo que sea muy conocida, pero viendo todos los cameos que hay, sobre todo en la última temporada, está claro que en Estados Unidos lo debió de petar bastante.
MagreoSutil
9 / 10
Durísima patada en los huevos a una sociedad (la estadounidense) para la que el leitmotiv es el 'tanto tienes tanto vales'. A partir de ahí Mr.Powers se permite todo tipo de excesos sin ningún cargo de conciencia, al contrario.
Racista, misógino, drogadicto, putero, clasista, hortera, chulo, competitivo, condescendiente, cateto, gamberro, narcisista... y orgulloso de serlo.
El tiene claro lo que quiere de la vida: fama y dinero. Y tetas.
Una comedia excesiva, ácida, delirante y con momentos sublimes de vergüenza ajena.
Si aún no sabes quien es Keny Powers...
ESTÁS FUERA JODER!!!
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre De culo y cuesta abajo
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.