Mejores series de 2005

¿Estás buscando series del 2005? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2005. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2004 , 2003,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 120
8.8

Los Chicos Son Mejores Que Las Flores

2005
Makino Tsukushi (Inoue Mao) es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa (Matsumoto Jun, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui (Oguri Shun), el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose. Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa. Este drama está basado en el manga Shōjo para chicas " Hana Yori Dango" (No Me Lo Digas Con Flores) de la autora Kamio Yoko.
8.6

Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon

2005
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.
8.3

Densha Otoko

2005
Basada en hechos reales, la historia sigue a un otaku llamado Tsuyoshi Yamada que salva a una hermosa chica del acoso de un borracho en el metro de Tokyo. Tras el incidente, ella le pide su dirección para mandarle un regalo de agradecimiento. Completamente enamorado, el joven decide pedir consejo en un foro de internet para saber cómo conseguir una cita con ella y declararse. Los miembros del foro lo apodarán "Densha Otoko" ("El hombre del tren") y se implicarán al máximo para ayudarle. A raíz de los mensajes del foro real, que obtuvo una gran popularidad, se realizaron una película, una serie de televisión, un manga y una novela, entre otros.
8.4

1 litro de lágrimas

2005
Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, que la ayuda en los momentos de dolor y le da el aliento que necesite. ¿Cómo terminará esta historia?
8.3

Auschwitz: Los nazis y la solución final

2005
Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.
8.2

Kaamelott

2005
Kaamelott es una serie de televisión francesa que describe con un tono humorístico la vida cotidiana en el palacio del Rey Arturo de Bretaña, en forma de fantasía histórica. Kaamelott es el nombre originario del castillo. En esta serie, los caballeros del Rey Arturo no son ni fieles ni heroicos sino que son más bien groseros, ingenuos y cobardes en ocasiones, cómicos y desordenados. La serie es muy popular en los países francófonos de Europa y siempre contó con muy buenas audiencias. 
8.2

Roma

2005
Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.
8.1

Colgados en Filadelfia

2005
Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.
8.4

The Office

2005
Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.
8

The Thick of It

2005
Bienvenidos al Ministerio de Asuntos Sociales y Ciudadanía, el vertedero de políticas impopulares y aburridas de los demás departamentos. El equipo al cargo miente, engaña e intenta salir del paso a través de chapuzas, crisis, dimisiones y elecciones, esperando que la culpa le caiga a otro... y que no haya visita de Malcolm Tucker, el colérico representante del Primer Ministro.
8

Into the West

2005
Miniserie sobre la colonización de América por los ingleses, la fiebre de oro, la construcción del ferrocarril transcontinental y la masacre de los indios americanos en Wounded Knee. La serie muestra dos puntos de vista: el de los colonos blancos que tratan de conquistar nuevos territorios y el de los indígenas que luchan por conservar sus valores y tradiciones aun a costa de la propia vida.