Bones Trailer

Bones

12 Temporada(s)
Creada por Hart Hanson
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 8,2
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Una antropóloga forense y un engreído agente del FBI forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Una antropóloga forense y un engreído agente del FBI forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.
Creada por Hart Hanson
12 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Bones
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
40 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2005-09-13
Ùltima emisión:
2017-03-28
Número temporadas:
12
Total capítulos:
246
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena FOX
País producción:

Plataformas

Donde ver Bones

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Lionlio
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Muy buena serie sobre una forense especial que ayuda a resolver casos de asesinato y un agente del FBI que es el músculo encargado de investigar e interrogar fuera. Es una vuelta de tuerca a esas series de tipo policiacas en las que cada episodio es un caso distinto (casi siempre), tiene historia lineal pero no avanza demasiado de golpe.

Los actores principales cumplen muy bien sus papeles.
Muy buena calidad de imagen y sonido.

Recomendada para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El guionista Hart Hanson crea su primera serie con 'Bones', siguiendo la clásica trama de chico y chica resuelven asesinatos, consiguiendo 12 temporadas.

Inspirándose en la vida de la famosa antropóloga forense y escritora Kathy Reichs, Hart Hanson crea el personaje de Temperance Brennan, una excepcional antropóloga forense que trabaja para el reputado instituto Jeffersonian resolviendo asesinatos junto al agente del F.B.I. Seeley Booth.

Por una parte, 'Bones' llegó junto a otras muchas series, para satisfacer una gran demanda de series de crímenes, y todas con la fórmula chico y chica resuelven casos, incluyendo a la serie con la cual hicieron crossover, 'Sleepy Hollow'. Pero lo que seguramente hizo diferenciar la serie del resto, es un guión que pone un gran apoyo en los personajes secundarios, dándoles profundidad dramática y también un gran aporte desenfadado, cómplice y cómico. También destaca el buen asesoramiento científico y la originalidad de algunos casos.

Y precisamente si me quedo con algo de la serie, son sus secundarios. Cada uno de los actores y actrices hace una gran interpretación dando a sus personajes una personalidad propia muy marcada, y consiguiendo interactuar brillantemente con el resto de secundarios y con los dos personajes principales. En cambio, los protagonistas, los actores Emily Deschanel y David Boreanaz, no me gustaron demasiado, y aún menos sus personajes, que me parecieron excesivamente simplificados, con una doctora Brennan increíblemente borde y social y culturalmente analfabeta, y un agente Booth muy infantiloide para ser un ex militar.

No hay mucho más que decir, cumple la función básica de las series regulares de la Fox, entretener, sin ser de las destacables entre el subgénero resuelve crímenes.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Esta serie me gustaba mucho al principio y disfruté de cada capítulo de las cuatro primeras temporadas. A partir de ahí fueron a destiempo, quisieron alargar la tensión entre los protagonistas y tuvieron problemas al final de la sexta cuando la actriz se quedó embarazada, entonces tuvieron que precipitarse y parte de la química que tenían al principio se perdió. Los casos al principio también eran más interesantes y dieron grandes villanos.

Con todo, de las series de este tipo, policíacas procedimentales, es de las que más me han gustado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Bones?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 3,32%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
483.
+2
Ranking hace 7 días
524.
+89
Ranking hace un mes
625.
+75

Super Recomendación 35%

5200 / 14860
512 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
62 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.