Ryan O'Neal

¿Quién es Ryan O'Neal?

Ryan O'Neal (20 de abril de 1941) es un actor estadounidense nominado a un premio Óscar al mejor actor.

Géneros más habituales en las películas de Ryan O'Neal

Géneros más habituales en las series de Ryan O'Neal

Noticias de Ryan O'Neal:

espinof.com hace 4 meses

Durante el fin de semana nos tocó recibir la noticia de un fallecimiento de importancia. Uno de esos intérpretes que ha logrado tener su huella imborrable en la historia del cine. Ryan O'Neal nos dejó el viernes con 82 años de edad, y con algunas inmensas películas a sus espaldas. Porque si algo tenía fue habilidad para trabajar de la mano de los mejores directores.

Durante su carrera estuvo más discutido, pero no cabe duda de que es un protagonista apropiado para algunas de las películas imprescindibles de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

La muerte de Ryan O'Neal a los 82 años ha sido un jarro de agua fría en el corazón de Hollywood. El actor, fallecido el pasado viernes, tuvo una carrera de éxitos, desde 'Love Story', por la que fue nominado al Óscar, hasta 'Luna de papel' o 'Barry Lyndon' . Ahora, todos sus compañeros de profesión le han recordado con toda la entereza de la que han sido capaces.

En Espinof
Las 24 mejores películas románticas de todos los tiempos

Imposible de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ryan O'Neal

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.