Gomorra Trailer

Gomorra

5 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,4
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

La mafia mata. Asesina, despedaza, quema, derrite en ácido y demás amabilidades. No hay espacio para el glamur del cine, al menos en la realidad italiana. No hay mafiosos de honor y líderes de atractivo irresistible sino capos sin piedad ni, a veces, alfabetización.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La mafia mata. Asesina, despedaza, quema, derrite en ácido y demás amabilidades. No hay espacio para el glamur del cine, al menos en la realidad italiana. No hay mafiosos de honor y líderes de atractivo irresistible sino capos sin piedad ni, a veces, alfabetización.
5 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Gomorra - La serie
Página oficial:
Duración episodios:
48 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2014-05-06
Ùltima emisión:
2021-12-17
Número temporadas:
5
Total capítulos:
58
Género(s):
Network(s):
Network
País producción:

Plataformas

Donde ver Gomorra

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Me resulta extremadamente difícil definir 'Gomorra' con una palabra que no sea "violencia". La violencia que impregna las calles italianas con su cocaína, sus armas, sus asesinatos, y tragedias. Esta no es una serie de buenos y malos, es una serie en la que todos son malos, los antihéroes de la vida, esos a los que no te gustaría cruzarte ni a cien mil kilómetros de distancia. Todos los personajes son asesinos, camorristas, seres despiadados que no conocen la humanidad y que reflejan el prisma más cruel posible. A lo largo de sus cinco brillantes temporadas asistimos a un desfile de miserias complicadas de digerir, la muerte por la muerte, la sangre por la sangre sin más motivo que adquirir más poder, más y más hasta ser invencible y convertirte en el amo y señor del negocio. Aquí no encontraréis ni un ápice de ética o moralidad, tan solo un puñado de asesinos con derecho a todo y aún así, serás incapaz de apartar la vista de la pantalla porque 'Gomorra' atrapa y no suelta.
La trama comienza con la presentación de la familia Savastano, concretamente con Pietro Savastano el padre, jefe y capo de Nápoles. Lo que vendrá a continuación será un festival en el que la mafia demostrará su estructuración, su ferocidad y su modus operandi. Poco más tengo que decir de esta fantástica serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano y que le garantizó las suficientes amenazas de muerte como para que nadie sepa cuál es su ubicación actual.

Un retrato de los bajos fondos contado de forma superlativa. Una serie inolvidable.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película El Inmortal: una película de Gomorra El Inmortal: una película de Gomorra
¿Conoces más contenido relacionado con Gomorra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,4
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 1,19%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Tendencias streaming España
Ranking actual
673.
+129
Ranking hace 7 días
441.
-46
Ranking hace un mes
373.
-31

Super Recomendación 35%

5190 / 14660
505 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
109 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.