Manhunt: Unabomber Trailer

Manhunt: Unabomber

Inspirada en hechos reales, esta serie antológica de crímenes reales se adentra en las oscuras y retorcidas mentes de los terroristas y sigue a los valientes que los persiguen.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Inspirada en hechos reales, esta serie antológica de crímenes reales se adentra en las oscuras y retorcidas mentes de los terroristas y sigue a los valientes que los persiguen.

Detalles

Título original:
Manhunt
Página oficial:
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-08-01
Ùltima emisión:
2020-02-03
Número temporadas:
2
Total capítulos:
18
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Discovery
Network
Logo de la cadena Spectrum
País producción:

Plataformas

Donde ver Manhunt: Unabomber

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Lalpispa
Crítico honorable
PTG 333
9 / 10
Basada en una historia real, la adaptación de Netflix gira sobre el concepto de lo aceptable e inaceptable a la hora de defender un pensamiento, de los cambios (o no) ocurridos en la historia de la humanidad a través de la indeseable pero consustancial violencia asociada a nuestra especie, de la eficiencia/ineficiencia de las revoluciones pacíficas.

De esta historia he sacado que el sistema es una trituradora, una bestia inhumana y antipática (literalmente) con vocación inmovilista, que ejerce una violencia estructural casi genocida frente a la crítica. Un sistema tan perfectamente engrasado y funcional que casi no parece obra humana. Basado en la implantación del pensamiento lineal, las desviaciones son tratadas con una calculada sección ""del derecho al pataleo"" (primeras enmiendas, foros como este o cualquier otro) que constituyen un perfecto mecanismo de contención diseñado en plan ""venga aquí y desahóguese, que total, no va a ninguna parte"". Para los que la habitación rosa acolchada no es suficiente, los que tratan de cuestionar sus cimientos desde adentro , ciñéndose a sus normas, el constructo tiene otros recursos: te tima, te acosa y te ningunea hasta reducirte a la nada o asimilarte en sus cloacas; convirtiéndote en un paria o un pirado... Y si lo tratas de enfrentar desde afuera, serás EL enemigo (calificativo que adquieres por pensar en contra en vez de para)... vamos, que en cualquier caso estás jodido...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Manhunt: Unabomber?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,8
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 1,55%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
718.
+80
Ranking hace 7 días
545.
+886
Ranking hace un mes
680.
-5

Super Recomendación 20%

2770 / 13620
451 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
99 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.