Mejores series de 2018

¿Estás buscando series del 2018? Aquí tienes una selección de las mejores series que se estrenaron durante el año 2018. Esta selección de series de TV está basada en la valoración media de los usuarios y su popularidad en Palomitacas.com. En el recuadro morado puedes ver la media obtenida por las valoraciones de nuestros usuarios. Si quieres conocer las mejores series de otros años, abajo tienes algunos enlaces para conocer las mejores series del 2017 , 2016,...

Series

Mostrando del 1 al 21 de 228
9.8

Kishuku Gakkou no Juliet

2018
La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.
9.6

El día de mañana

2018
Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60 sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno, policía de la temida Brigada Social que le internará en una oscura red de espionajes y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo. Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la 'gauche divine', policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible.
9.1

Dinastías

2018
Chimpancés, pingüinos, leones, perros salvajes africanos y tigres son las especies que protagonizan esta serie documental narrada por Sir David Attenborough. Durante cuatro años se ha seguido a estas familias de animales por lugares como Zambia, Senegal, Kenia, India y La Antártida para mostrar cómo viven, sus momentos más íntimos y cómo reaccionan a las situaciones más extremas.
9

Donde Las Estrellas Aterrizan

2018
¿Es posible hacer bien tu trabajo cuando sabes que no es exactamente el empleo de tus sueños? Lee Soo Yeon (Lee Je Hoon) soñaba con convertirse en piloto, pero sus problemas de visión truncaron ese sueño. Él entra a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Incheon en el departamento de planificación general, pero guarda un secreto que lo mantiene alejado de sus compañeros. Han Yeo Reum (Chae Soo Bin) es un nueva y jovial agente del departamento de servicios a los pasajeros del aeropuerto que está ansiosa por dar lo mejor de sí. Sin embargo, su naturaleza torpe la convierte en una amenaza para los pasajeros y sí misma. ¿Podrá Soo Yeon resolver los problemas que Yeo Reum provoca en el trabajo?
7.6

La Belleza Interior

2018
Han Se Kye (Seo Hyun Jin, Temperature of Love) es una actriz popular. Aunque tiene fama, es famosa por estar envuelta en el misterio. Los rumores sobre su vida son abundantes, pero nadie conoce realmente su realidad. Cada mes, durante una semana, la apariencia de Han cambia a la de otra persona. Incapaz de controlar este inconveniente fenómeno, se mantiene fuera del foco cuando puede. Seo Do Jae (Lee Min Ki, Shut Up Flower Boy Band) es un ejecutivo de una compañía aérea. Es extremadamente inteligente y notablemente guapo, pero su vida no es perfecta. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Seo Do Jae mantiene su Prosopagnosia en secreto. Para salir adelante, memoriza los gestos y las personalidades de las personas. Ryu Eun Ho (Ahn Jae Hyun, Reunited Worlds) es el amigo cercano de Han Se Kye. Un posible sacerdote, hace que los demás se sientan cómodos y confía en el secreto de Han Se Kye. Kang Sa Ra (Lee Da Hee, I Hear Your Voice) es la hermana de Seo Do Jae del segundo matrimonio de sus padres. Al igual que Seo Do Jae, ella es inteligente y hermosa. Pero ella quiere eclipsar a Seo Do Jae y ser la mejor. Cuando Seo Do Jae se familiariza con Han Se Kye, nota algo extraño: puede reconocer su rostro. El problema es que la cara de Han Se Kye cambia constantemente. Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse, ¿podrán deshacerse de sus secretos y concentrarse en la belleza interior de cada uno de ellos? Beauty Inside es una nueva versión de la película de 2015, "The Beauty Inside". Está dirigido por Song Hyun Wook (Revolutionary Love) y escrito por Im Meari.
8.7

Cobra Kai

2018
Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.
8.6

El Invitado (The Guest)

2018
Se producen crímenes causados por misteriosos poderes. Un psíquico, un sacerdote católico y un detective luchan contra estos crímenes. Yoon Hwa Pyung es el vidente. Él nació de una familia de chamanes. Yoon Hwa Pyung busca a aquellos poseídos por espíritus malignos e intenta expulsar a los espíritus malignos. Choi Yoon es el sacerdote católico. Él es cínico y tranquilo. No le gusta tener relaciones con los demás. Él es reconocido por sus habilidades como exorcista. Kang Kil Young es la detective. Ella no cree en influencias malvadas o exorcismos, pero sus puntos de vista cambian debido a Choi Yoon y Yoon Hwa Pyung.
8.6

POSE

2018
Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."
8.3

¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim?

2018
Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.
8.5

Clean With Passion For Now

2018
Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.
8.5

A Poem a Day

2018
Este drama no se centra en un "doctor" como personaje principal, sino que se centra en los demás que trabajan en un hospital. Muestra la historia de las vidas de las personas que trabajan en el hospital como fisioterapeutas, terapeutas de rehabilitación, radiólogos, enfermeras, médicos en entrenamiento y más. Ye Jae Wook trabaja como fisioterapeuta y también enseña en el mismo campo. Él comienza a trabajar como líder de equipo en un hospital.

Woo Bo Young ha estado trabajando como fisioterapeuta durante 3 años. Ella quería ser poeta, pero debido a su pobre origen familiar, estudió para convertirse en fisioterapeuta.

Shin Min Ho es un aprendiz, pero no está interesado en la terapia física. Sus calificaciones no fueron lo suficientemente buenas para la escuela de medicina y sus padres, que son ambos doctores, lo hicieron estudiar fisioterapia.
8.5

El método Kominsky

2018
Una comedia sobre un veterano actor (Michael Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente (Alan Arkin), recientemente enviudado.
8.4

The Looming Tower

2018
La torre inquebrantable trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo ser la desencadenante de la terrible tragedia del 11 de septiembre. Un nuevo drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
8.4

Arde Madrid

2018
Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico, Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.
7.5

Treinta, Pero Aún Diecisiete

2018
La vida puede cambiar en un instante.

Woo Seo Ri (Shin Hye Sun) era un prodigio del violín de 17 años quien se preparaba para estudiar en Alemania. Pero un serio accidente de automóvil la deja en coma.

Gong Woo Jin (Yang Se Jong), quien ocasionó el accidente, queda traumatizado y es perseguido por la culpa por lo que ha hecho. Trece años después, él trabaja como diseñador de escenografías, pero se encuentra emocionalmente aislado de todos a su alrededor.

Cuando Seo Ri sale inesperadamente de su coma, 13 años después, se encuentra en el cuerpo de una mujer de 30 años, pero mentalmente aún tiene solo 17. ¿Podrá Woo Jin ayudarla a ajustarse a su nuevo mundo y aprender a vivir y amar de nuevo?
8.4

Mother [Madre]

2018
¿Qué tan lejos llegará por una alumna? Soo Jin (Lee Bo Young) está trabajando en un puesto temporal como profesora en una escuela primaria. Una de sus alumnas, Hye Na (Heo Yool), llama la atención de Soo Jin por su apariencia desaliñada y sus extrañas actitudes. Cuando Soo Jin descubre que la madre de Hye Na, Ja Young (Go Sung Hee), la maltrata en casa, se siente angustiada. Un día fortuito, Soo Jin ve a Hye Na deambulando sin supervisión en la calle después de haber oscurecido. A través de una serie de eventos caóticos, un impulso incontenible saca lo mejor de Soo Jin, y la domina el deseo de proteger a Hye Na de cualquier peligro. Pero, ¿qué tan lejos irá Soo Jin para proteger a la dulce Hye Na?
8.3

Impulse

2018
Una joven descubre que tiene el extraordinario poder de la teletransportación.
8.4

La amiga estupenda

2018
Cuando una de sus amigas más importantes desaparece sin dejar rastro, Elena Greco, una anciana que vive en una vivienda llena de libros, decide escribir la historia de su amistad desde 1950. Esto pretende desvelar el misterio de Lila, su mejor amiga y mayor enemiga.