Yellowstone Trailer

Yellowstone

5 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,2
Valoración tmdb 8,2
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
5 Temporadas
Volverá a emitirse
Siguiente episodio: 10 de noviembre del 2024

Detalles

Título original:
Yellowstone
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2018-06-20
Ùltima emisión:
2023-01-01
Número temporadas:
5
Total capítulos:
48
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Paramount Network
País producción:

Plataformas

Donde ver Yellowstone

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejor Reparto Serie de TV (Drama)
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor serie de TV - Drama

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Digna heredera de los más truculentos culebrones a lo 'Dinastía' o 'Falcon Crest', 'Yellowstone' recoge toda esta tradición de tramas oscuras intrafamiliares para crear un sello propio y erigirse como una serie diferente. ¿Pero qué tiene 'Yellowstone' que la hace tan especial? Pues sencillamente a Kevin Costner en uno de los mejores papeles de su carrera. Aquí interpreta a John Dutton, el tremebundo patriarca de la familia que siempre ha sido impasible con sus hijos e implacable con sus enemigos. Kayce, Beth y Jamie son los herederos del trono, el rancho Yellowstone, siempre en la punta de mira del gobierno y de los empresarios sin escrúpulos. Creada por Taylor Sheridan (nombre de sobra conocido por los cinéfilos) cuenta con una estética que es un regalo para los sentidos, pero esta no es una historia de buenos y malos; es la historia de las cosas que estás dispuesto a hacer para salvaguardar tu hogar y la supervivencia de tus seres queridos. Es una historia de violencia y lucha, de la incorporación de la batalla de los nativos americanos por recuperar su lugar, del amor, la redención y la pervivencia en un mundo que quiere aniquilarte a cada paso que das. Con unos paisajes abrumadores de Montana y una banda sonora de lo más "spotifeable", 'Yellowstone' puede ser rebautizada como una especie de 'Sons of Anarchy' pero a lo cowboy.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Spinoff 1883 1883
Spinoff 1923 1923
¿Conoces más contenido relacionado con Yellowstone?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,2
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 1,39%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
18.
+3
Ranking hace 7 días
16.
-6
Ranking hace un mes
10.
-1

Super Recomendación 21%

2260 / 10600
288 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
86 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.