Mi reno de peluche Trailer

Mi reno de peluche

1 Temporada(s)
Creada por Richard Gadd
Valoración usuarios Palomitacass 7,3
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Mi reno de peluche
Valoración usuarios Palomitacas 7,3
Valoración tmdb 7,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.
Creada por Richard Gadd
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Baby Reindeer
Página oficial:
Duración episodios:
31 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2024-04-11
Ùltima emisión:
2024-04-11
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Mi reno de peluche

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8.5 / 10
Bajo un título tan cándido y dulce como ‘Baby reindeer’, se esconde una de las historias más impactantes que se pueda ver últimamente en pantalla. Richard Gadd utiliza esta miniserie de tan sólo siete episodios para narrarnos algunos de los episodios más oscuros y dolorosos de su vida, supongo que por eso ha decidido interpretarse a sí mismo y no cederle a otro actor sus traumas. De profesión escritor y comediante, pone su vida frente a nuestros ojos dando vida a Donny, un camarero de un pub en pleno Camden que sueña con ser comediante. Donny parece tener una vida sencilla en la que no aspira a grandes cosas, pero las cosas cambian cuando entra en su vida Martha, una mujer con serios problemas mentales que comienza a acosarlo de una forma enfermiza. Martha se colará en cada poro de su piel y, como buena acosadora, se las apañará para manipular a Donny a su antojo y provocar en él una sensación de pena y empatía hacia esta “pobre mujer”. Emociones que no harán más que allanar el terreno para que los monstruos se cuelen en tu casa.

Una miniserie bastante creepy que te funde por dentro y te deja totalmente vacía, porque comienzas sin entender nada y, luego, se te cae el mundo encima y comprendes por qué Donny actúa como actúa. Dejando de lado el cringe y el morbo al tratarse de una historia real, estamos ante una serie sórdida, angustiante y en la que te sientes completamente impotente. La impotencia de ver como alguien se cuela en tu vida como si nada y decide destrozar una parte de ti que ya nunca podrás recuperar, la confianza en ti mismo y, sobre todo, tu seguridad. Ilusa de mí al pensar que empezaba una comedia y no un ejercicio de terrorismo emocional.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mi reno de peluche?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,3
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 0,38%
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Super Recomendación 66%

6570 / 10000
266 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
28 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.