¿Estás buscando películas de 2012? Aquí tienes una selección de las mejores peliculas que se estrenaron durante el año 2012. Esta selección de películas está ordenada teniendo en cuenta las mejores medias obtenidas a partir de un cierto número de votos. Se han excluido los todos los documentales y las películas con pocas valoraciones. Si quieres conocer las mejores películas de otros años, puedes pulsar sobre los enlaces de mejores películas 2011 , 2010 ,...que verás aquí arriba o desde cualquier ficha pulsando sobre su año de estreno.

Películas

Mostrando del 1 al 21 de 719
8,2

Los niños lobo

2012
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.
8

Django desencadenado

2012
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.
7,9

Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) - La historia Eterna

2012
Segunda parte, continuación de "La Historia del Cominezo". Madoka intenta aún decidir si convertirse o no en una chica mágica tras darse cuenta de que no se trata del trabajo divertido y desenfadado que parecía al principio...
7,9

Coldplay: Live 2012

2012
Coldplay Live 2012 es una película - concierto y álbum en directo, reflejo de su aclamado Mylo Xyloto World Tour al que asistieron más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011. La película - concierto ha sido dirigida por Paul Dugdale, reconocido por sus filmes Live at the Royal Albert Hall de Adele y Worlds On Fire de Prodigy. Live 2012 incluye imágenes de los espectaculares conciertos que Coldplay ofreció en 2012 en Madrid, París, Montreal y Glastonbury (2011).
7,8

A Werewolf Boy

2012
La película cuenta la historia de una mujer mayor que vuelve al pueblo donde, cuando era joven, conoció a un “Hombre Lobo” que tenía su misma edad y al cual enseñó todo lo que a un niño pequeño hay que enseñarle: comer, vestirse, comportarse...
7,8

Alabama Monroe

2012
Impactante historia de amor entre Elise y Didier. Ella se dedica a hacer tatuajes en su tienda y el toca el bajo en una banda a nivel regional. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a los 6 años de edad la enfermedad de la niña ocasionará una gran brecha en la pareja. El estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura y Didier y Elise reaccionan de modos completamente diferentes.
7,8

Laurence Anyways

2012
Canadá /// Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia Fred (Suzanne Clément). Sus vidas parecen encauzadas y sin mayores problemas hasta el día en que él cuenta a sus seres más cercanos y queridos sus planes para cambiarse de sexo.
7,9

Las ventajas de ser un marginado

2012
Un tímido e impopular joven llamado Charlie escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.
7,8

Amor

2012
Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva forman una pareja ya octogenaria, músicos retirados, que viven en París. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja será puesto a prueba en el momento en que ella sufre una grave parálisis.
7,7

Masquerade

2012
Masquerade es la adaptación filmográfica de la novela de Mark Twain "El principe y el Mendigo", que tiene como actor principal a Byung-hun haciendo un doble papel.
La historia , bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
7,7

Ernest y Célestine

2012
"Ernest y Celestine" es un cuento que narra, a grandes rasgos, la historia de amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.
7,7

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

2012
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".
7,7

El caballero oscuro: La leyenda renace

2012
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
7,7

Moonrise Kingdom

2012
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
7,7

El cuerpo

2012
El cadáver de una mujer ha desaparecido misteriosamente de una morgue de Barcelona. Nadie sabe quién se lo ha llevado, ni por qué, ni qué quiere hacer con él. El inspector Jaime Peña (José Coronado) se pone manos a la obra para intentar resolver el misterio. Es un hombre temperamental, con muchos años de experiencia, pero también de hastío. Contará con la ayuda del viudo de la mujer, Álex Ulloa (Hugo Silva), un hombre que ahora parece estar bajo la influencia de la ricachona Mayka Villaverde (Belén Rueda).
7,6

Lo que el día debe a la noche

2012
Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30. Younes sólo tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado y decide dejar al niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava.
7,6

Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 1) - La historia del comienzo

2012
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.