
Alfonso Sánchez
El cabesa
El Culebra y el Cabesa, un par de delicuentes 'canis', deciden dar el golpe de sus vidas y para ello toman un banco a punta de pistola, vestidos como nazarenos. El plan es sencillo: Entrar, coger el dinero, largarse con toda la pasta rápidamente y coger el primer vuelo a Brasil, igual que 'El Dioni'. Pero la cosa se complica cuando un ciencuenton, victima de la crisis económica entra al banco cargado de explosivos, amenzanando con suicidarse. Lo que iba a ser el 'palo' más sencillo de la historia, se convierte en una pesadilla carnavalesca que hará que este par de criminales de poca monta vivan su propio y particular via crucis.
Es una película muy cachonda xD Es una "andaluzada", sin más pretensión que echar unas risas entre colegas. Y vaya si te las echas, alegra una tarde tonta a cualquiera.
Esta película la localicé gracias a un video de wasap, el famoso "que me quedo sin comer"
Es peculiar, con un humor característico, está genial para echar un buen rato.
Mucha guasa hay aquí.
Y mucha critica a todo, no se salva nadie.
Y no vamos a negar que los andaluces son "mu salaos", pero para llenar una peli de chistes, cansa un poco tanto gag facilón, igual para una serie hubiera estado mejor dosificado.
Buen divertimento, algo irregular pero con buenos gags cómicos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.