One Piece: Estampida Trailer

One Piece: Estampida

101min
Dirigida por Takashi Otsuka
Valoración usuarios Palomitacass 7.8
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Detalles

Título original:
ONE PIECE STAMPEDE
Página oficial:
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-01-03
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver One Piece: Estampida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga One Piece
2000 - 2022
15 películas conforman esta saga.
Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la...

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Una nueva entrega de One Piece que hará emocionarte en el asiento y ponerte los pelos de punta.

Es difícil realizar algo nuevo en un género como el shonne, ya que más o menos sigue todo un mismo patrón.

Cierto es que el anime no lo sigo como tal, voy demasiado atrasado, pero aun así fui a verlo porque me emocionaba el verlo en la gran pantalla, por eso hago esta crítica sobre la película y no haré comparaciones con el anime.

En esta ocasión, el director de esta nueva trama de one piece, ha seguido todo como estaba hasta ahora, centrándose en todo momento en los combates, haciendo que queden genial en la gran pantalla, para que todo acabemos alucinado con cada escena.

La animación es de lo mejor que tiene la película, aunque en algunos momentos acaba colándose una escena, de segundos, de CGI del cual no molesta para nada. En las escenas importantes siempre acaban utilizando la mejor animación posible para hacer sentir en cada combate una “vibración” que no podrían conseguir en otras circunstancias.

La trama es lo más normalita posible y a lo que estamos acostumbrados en este género. En todo momento sabes cómo va avanzar la trama principal y cómo terminará todo. Aun sabiendas de todo eso, es imposible no emocionarte con algunos discursos o situaciones, que no sabemos cómo, pero acabarán por hacerte vibrar en el asiento.

En España, es destacable el hecho de que hayan utilizado los dobladores de toda la vida y que los personajes que no llegaron a doblarse, han tenido verdaderos profesionales detrás, de lo cual se agradece muchísimo. Ha sido una gran experiencia respecto al doblaje.

En resumen; ha sido una experiencia que todo fan del anime debería experimentar. Aunque cierto es que sabes lo que va a pasar en todo momento, tiene otros muy buenos puntos positivos que hará de ella una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Un espectáculo visual con un ritmo frenético desde casi el inicio hasta el final.

Es una película de one piece que va dirigida exclusivamente a los fans y por eso creo que sigo poniendo a Film z por delante.

Aún así esta es una gozada. Viendo a Oda de supervisor y con muchas cosas que se dejan caer, me da la sensación de que esto es un aperitivo para lo que va a venir en la recta final de la serie.

Se me ha quedado grabada la frase de ***contenido con spoilers*** , y no creo que sea algo solo de la película, me parece una de las migitas de pan que nos deja Oda.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Primero están "Film Z", "Strong World" y el Barón Omatsuri, y luego estaría esta. Con un despliegue audiovisual espectacular y con mucho fanservice del bueno. Cada vez que suena ***contenido con spoilers*** , directo en la nostalgia.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una de las mejores películas de One Piece, tiene todo lo que nos gusta de esta magnífica saga: grandes personajes, grandes villanos y momentos muy emocionantes que nos hacen estar agarrados al sillñon sin despegar la vista de la pantalla.

Es impresionante

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de One Piece One Piece
¿Conoces más contenido relacionado con One Piece: Estampida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 7.5
TMDB 7.8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8996.
+6628
Ranking hace 7 días
8169.
+6922
Ranking hace un mes
8512.
+6510

Super Recomendación 46%

3330 / 7280
122 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón