Descubre nuevas películas y series a diario. Comienza hoy a gestionar todo lo que ves.
Películas
Crea un diario con todas las películas que has visto o quieres ver. Valora, opina y descubre nuevas películas.
Series TV
Mantente al día con todas las series que hayas visto o estés siguiendo. No te pierdas ningún capítulo con el tracking de series semanal y el calendario.
Críticas
Escribe tus propias críticas de películas y series, lee y valora las de otros usuarios, sigue a los que más te gusten.
Social
Descubre que es lo que están viendo tus amigos, crea listas o tops colaborativos, compara perfiles, pide recomendaciones, crea foros de discusión,...
¡y mucho más!... películas recomendadas, series recomendadas, seguimiento de usuarios, rankings, mensajes privados, contador de tiempo consumido, estrenos de cine, trailers de películas, desafios, logros, galardones, comentarios por capítulo, tracking de series, prestigio de usuario, listas de películas y series, química entre usuarios, estadísticas, recomendaciones por inteligencia artificial, festivales,importación TViso y TRAKT ...
CRÍTICOS TRENDING PELÍCULAS
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en películas
CRÍTICOS TRENDING SERIES
Usuarios destacados recientemente por sus críticas en series
Críticas recientes de películas
:: Ver todas ::Valoraciones en tu crítica:
En medio del desierto de Marruecos, Luis busca desesperadamente a su hija, lo acompañan su otro hijo y su perro Pipa, y lejos de amilanarse, se aferra a la esperanza y no se rinde.
Una frase al comienzo de la película nos recuerda que “Sirat” es un puente muy estrecho y afilado que une el infierno y el paraíso. Esta apreciación me llevó a asimilar este puente como una alegoría de la vida, pues, en sentido inverso al camino que recorrió Dante, caminamos, ciegos y sordos, por senderos arduos, atravesamos desiertos desolados e inhabitables tratando de encontrar un oasis, un espejismo en el que, por unos instantes, alcancemos la plenitud, animándonos a seguir arrastrándonos hacia un paraíso que siempre parece inalcanzable, y es que, para la mayoría, cada vez que avanzamos unos metros, un viento nos azota y nos obliga a retroceder.
Sólo hay que volver a intentarlo, quizás esta vez llegue más alto -nos decimos una y otra vez para no desistir.
El director, a través de esta metáfora, parece querer proponernos una especie de discurso “Mr. Wonderful”, en el que muestra que el hombre es capaz de levantarse y continuar aún en las peores circunstancias posibles.
Pero no es verdad, no somos robots de acero a los que se pueda tirar piedras, herir, quebrar, y que, de manera automática, sigan funcionando. El ser humano se rompe, tiene que parar, no puede superarlo todo, hay heridas que no curan, que se arrastran, que nos acompañan como una sombra y nos encorvan.
Los cientos de miles de personas que viven en países atravesados por conflictos armados no continúan avanzando hacia adelante, muchas están perdidas, atrapadas, dando vueltas en círculos sin salida, porque su camino no conduce al paraíso, ni a ningún oasis, ni al consuelo.
Curioso también que la película, financiada por el gobierno de Marruecos (guiño, guiño), y estando ambientada cerca de Mauritania, no haga ni una sola referencia al conflicto que se vive en el Sáhara. En su lugar, prefiere hablar de una hipotética III Guerra Mundial, como si no fuera cierto que la región está plagada de minas antipersona y marcada por décadas de lucha y abandono.
Quizás ha llegado el momento de que España deje de lavarse las manos y asuma, de una vez por todas, su responsabilidad histórica en todo lo que concierne a este territorio. Pero claro, ¿a quién le importan las más de 600.000 personas que sobreviven en un absoluto abandono?.
Solo me queda concluir pidiendo que se le retire, de forma violenta incluso, la cámara a cualquier hombre blanco sin conciencia de clase.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes de series
:: Ver todas ::El amigo aprovecha a seguir vivo para contar de primera mano sus altibajos personales y profesionales, y su adicción a la cocaína.
Muchas gente que le ha padecido trata de dulcificar su imagen, y él tira de todo su carisma para acabar de redondear la historia.
La historia de ser un privilegiado yonki mimado forrado de pasta al que la ley no le aplica.
El documental sacia bastante el morbo que despierta, pero al final, si lo analizas fríamente, no es más que un capullo.
Que no se incluyan testimonios como el de Bree Olson me ha defraudado bastante, y me queda claro que todo esto va gente que rodea a sheen dándole una palmadita en el hombro por haber dejado de ponerse.
Sheen dejó muchos cadáveres por el camino, que también se preocuparon por él y a los que dió la espalda porque en el fondo, es un hijodeputa egoísta.
Me parece mucho más interesante la serie documental "Real Women, Real Stories", donde Bree cuenta (entre otras cosas) lo que vivió y lo que le supuso pasar por la vida de Sheen, y toda la mierda que ha tenido que superar, con mucha más valentía que la del payaso este, que el único mérito que tiene es no haber palmado antes.
Valoraciones en tu crítica:
Una cosa que tengo que decir: Maybourne es un personaje recurrente increíble, cada capítulo en el que sale te diviertes. Es meritorio que lo hayan convertido en esta especie de cabronazo que aprendes a querer, cuya relación con O'Neill se sustenta en el amor-odio, porque desde el primer episodio en el que sale hasta esta temporada... menudo viaje.
Valoraciones en tu crítica:
Acumula palomitacas para aumentar tu nivel de prestigio (PTG) y desbloquear nuevos avatares












Comenzarás con prestigio #12 e irás aumentando tu prestigio a medida que ganes palomitacas. Las criticas y valoraciones de usuarios con mejores prestigios aparecen siempre las primeras.


Importa tu catalogo de películas y series de TRAKT o TViso
Cuando he visto a Nicholas Hoult de Lex Luthor me he asustado, pero lo ha hecho bastante bien para el nuevo tono que James Gunn le ha dado a este nuevo universo. Infinitamente superior a Eisenberg. Y bien el nuevo Superman, da la sensación de que lo han humanizado, sufre mucho mas que los anteriores. E increíble la aparición de Nathan Fillion xDD, que grande es.
Y que infravalorado está John Murphy, como consigue siempre crear BSO icónicas con esa guitarra sintética o lo que sea, lleva la mítica de John Williams a su terreno y le queda muy bien, hace muy buena dupla con Gunn. Parece que se han convertido en inseparables.
En general, la peli está muy entretenida, va claramente de menos a mas. Las sensaciones han sido buenas, cosa que no me pasó con los 4 fantásticos, a pesar de que estuvo al nivel de esta.