
Daniel Wu
Alvin "Knuckles" Gable
Marvin Gable, un agente inmobiliario que trabaja en un barrio a las afueras de Milwaukee, recibe un sobre rojo de Rose, una antigua cómplice a la que daba por muerta y se verá de nuevo arrastrado a un mundo de francotiradores implacables plagado de traiciones y eventos inmobiliarios convertidos en trampas letales.
Este amor sí que duele es una película que mezcla comedia, acción y romance, protagonizada por Ke Huy Quan y Ariana DeBose.
Cuando su pasado llama a su puerta el día de San Valentín, un antiguo sicario, ahora escondido tras una fachada de agente inmobiliario majete, deberá volver a las andadas y tratar de resolver sus problemas laborales y amorosos.
Tenemos una de esas películas que intenta tantas cosas que no acaba de salirle del todo bien casi ninguna.
La comedia no es graciosa, pero al menos resulta simpática, el romance resulta forzado, pero al menos no empalaga, y las escenas de acción no son demasiado buenas para los tiempos que corren, pero al menos tienen algo de coreografía y decentes movimientos de cámara.
Tenemos también un punto gore embadurnado de romance, en lo que resulta una mezcla curiosa, que por sí sola suma más que resta, pero el conjunto se tambalea mucho.
Además, Ke Huy Quan es un tipo majo, no cabe duda, pero darle una película que hace 20 años habría protagonizado Jackie Chan, no sé si es esperar demasiado de él.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.