El Pacificador Trailer

El Pacificador

1 Temporada(s)
Creada por James Gunn
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 8,3
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

El Pacificador
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 8,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.
Creada por James Gunn
1 Temporada
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Peacemaker
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2022-01-13
Ùltima emisión:
2022-02-17
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO Max
Network
Logo de la cadena HBO Max
País producción:

Plataformas

Donde ver El Pacificador

Etiquetas


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Una vez más, y como ya pasó con la serie animada de Harley Quinn y con el Escuadrón Suicida de James Gunn, el DCEU vuelve a dejar de lado ese tono oscuro y solemne que inició Zack Snyder con su 'Man of Steel' y, en su lugar, opta por lo que mejor le ha funcionado en los últimos años: no tomarse en serio su propio universo. Y, en esta ocasión, lo hace con la irreverentemente gamberra 'Peacemaker', el spin-off con el que el propio James Gunn, ejerciendo aquí como creador, guionista y director de algunos capítulos, logra rescatar a uno de los personajes más odiosos de su divertida versión del Escuadrón Suicida para darle una nueva —y merecida— oportunidad. Un sorprendente John Cena, apoyado sobre un registro actoral bastante más trabajado que de costumbre, vuelve a enfundarse en el traje de Peacemaker para buscar su momento de redención y conseguir, por complicado que parezca, ganarse el cariño del espectador. No es que vaya a dejar de ser un capullo, pero ahora al menos será nuestro capullo.

En ese sentido no solo se hace patente ese talento innato que tiene el director para retratar a los inadaptados, sino también para darles un trasfondo, un desarrollo y el empujoncito necesario para que vean que pueden mejorar. Como ya ocurría con sus Guardianes de la Galaxia, Gunn vuelve a crear una pequeña familia de bichos raros —y un águila-mascota— que deberán aprender a entenderse, a trabajar juntos y a superar sus diferencias para enfrentarse con éxito a una amenaza mayor. Y todo ello salpicado de brutales escenas de acción, acompañado de mucho humor absurdo y ambientado con una maravillosa y nostálgica selección de temazos ochenteros. Por supuesto, no todos podrán conectar con esa singular combinación de violencia, chistes tontos y personajes aún más tontos, pero los que lo hagan se lo pasarán en grande con las disparatadas aventuras de Peacemaker, Vigilante, Eagly y compañía. El toque Gunn en su estado más puro y salvaje para amantes de la sangre, la comedia políticamente incorrecta y el hard rock. Gracias por ser así de cabroncete, James.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de El Escuadrón Suicida El Escuadrón Suicida
¿Conoces más contenido relacionado con El Pacificador?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb
TMDB 8,3
Índice de abandonos 0,79%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
520.
+33
Ranking hace 7 días
445.
+373
Ranking hace un mes
554.
-32

Super Recomendación 62%

8970 / 14540
504 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
151 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.