James Gunn

¿Quién es James Gunn?

James Gunn (5 de agosto de 1966) es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Es conocido por ser el director, guionista y productor de grandes éxitos como Super (2010) y la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014) y su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017). Como escritor ha trabajado en los guiones de Tromeo y Julieta (1996), Scooby-Doo (2002) y su secuela, Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004), y la versión Dawn of the Dead (2004). Es el hermano mayor del actor Sean Gunn.
También conocido como: Джеймс Ганн / Джеймс Ґанн / 詹姆斯·冈恩 /

Géneros más habituales en las películas de James Gunn

Géneros más habituales en las series de James Gunn

Noticias de James Gunn:

espinof.com hace 1 dia

James Gunn es uno de los directores de Hollywood que mejor conoce el cine de superhéroes. Tras volver a triunfar con 'Guardianes de la Galaxia 3' (2023) en el universo Marvel , le tocará centrarse en su plan para relanzar el universo DC , empezando por su esperado reboot de Superman . Pero eso no le ha impedido llegar a la misma conclusión que muchos otros: la fatiga del cine de superhéroes existe.

El máximo responsable de 'El escuadrón suicida' o la serie de ' El pacificador ' tiene claro que 'Vengadores: …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 dias

Si pensabas que James Gunn iba a bajar el ritmo después de convertirse en el mandamás del nuevo universo DC estabas muy equivocado. Y es que los últimos meses han dejado claro que su cargo como director creativo junto a Peter Safran del renovado proyecto cinematográfico —y televisivo— de la Distinguida Competencia no le han alejado del set de rodaje ni de su software de escritura de cabecera.

Gunn, multitarea

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

Internet está plagada de toda clase de teorías sobre sagas, series o películas que alcanzan cierto nivel de popularidad. Muchas veces son especulaciones locas de los fans que sirven de entretenimiento para calmar la ansiedad ante la espera de noticias o estrenos, tanto para quienes las hacen como para quienes las leen, pero de vez en cuando algunas de esas ideas dan en la diana. Como la teoría más extendida sobre los cameos de Stan Lee: Marvel ha reconocido finalmente que los aficionados tenían razón.

Los fans …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de James Gunn

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.