Doctor Strange Trailer

Doctor Strange

115min
Dirigida por Scott Derrickson
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia radicalmente cuando un accidente le impide el uso de sus manos y se ve forzado a buscar una cura en un misterioso enclave. Inmediatamente aprende que no solo es un sanatorio... es también el frente de batalla contra oscuras fuerzas, y debe elegir entre volver a su antigua vida o defender al mundo como el más poderoso hechicero del momento. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

Doctor Strange
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.5
Valoraciones positivas: 868
Valoraciones negativas: 36
Informar de un problema
Tu valoración:
La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia radicalmente cuando un accidente le impide el uso de sus manos y se ve forzado a buscar una cura en un misterioso enclave. Inmediatamente aprende que no solo es un sanatorio... es también el frente de batalla contra oscuras fuerzas, y debe elegir entre volver a su antigua vida o defender al mundo como el más poderoso hechicero del momento. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

Detalles

Título original:
Doctor Strange
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-10-25
Presupuesto:
180.000.000 $
Ingresos:
676.343.174 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Doctor Strange

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejores efectos visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Doctor Strange
2016 - 2022
2 películas conforman esta saga.
Esta serie cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, después de perder la capacidad de usar sus manos después de un accidente auto...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Cuando supe de la existencia de esta película tuve ciertos reparos. No es que conozca mucho en general sobre comics, pero de este señor no había oído hablar en la vida, y en pleno boom del UCM, cuando veía todas las películas y estaba todo el hype de los superhéroes, antes de que se desinflara, esta película tenía una pinta muy diferente a todas las demás. Es una película para, aprovechando ese tirón, acercar al publico a un personaje bastante más desconocido que Capitán América, Thor y compañía.

Y menudo acierto. No sólo supuso un soplo de aire fresco, sino que presentó a uno de los personajes más poderosos del UCM y personalmente uno de los que más me gustan ahora y al que más ganas tengo de seguir viendo.

Al principio, Stephen Strange es una mezcla entre Tony Stark y Bruce Wayne, podrido de dinero y de éxito como neurocirujano, rodeado de decenas de relojes, un apartamento increíble y un coche aún más impresionante, y también tiene mucho de Sherlock, del Sherlock que nos trajo precisamente el propio Benedict Cumberbatch, brillante, arrogante y con dificultades para relacionarse con el resto de los mortales. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y hasta para los más exitosos hay palos, y cuanto más arriba estás, más dura es la caída.

Es cuando intenta solucionar las consecuencias de esa caída cuando empieza lo gordo. Ya antes de conocer a Strange habíamos visto una muestra de lo que nos esperaba, con esa pelea del principio y la dimensión espejo en todo su esplendor, pero luego nos darán una pequeña muestra del multiverso, aunque todavía habría que esperar un tiempo para conocerlo más en profundidad. También nos presentarán ***contenido con spoilers*** .

No deja de ser una película más de orígenes, pero con hechiceros, magia, reliquias, dimensiones, fuerzas oscuras y guerras místicas. Y, sobre todo, con unos efectos que quitan el hipo, que desde el principio ya despliegan en todo su esplendor, visualmente es una gozada y no puedes apartar los ojos de la pantalla. Pero también tiene mucha culpa el pedazo de reparto con el que cuenta la película, empezando por supuesto por Benedict Cumberbatch, pero también Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Rachel McAdams y, por supuesto, el gran Mads Mikkelsen.

Y sí, también cuenta con el humor marca de la casa, pero muy bien medido y no resulta forzado ni estridente, son pinceladas aquí y allí que rebajan la tensión en algunos momentos. En general es más oscura que la mayoría de películas del UCM, tiene un tono muy diferente, y eso se nota.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Comenzando con que no soy muy seguidor de éste tipo de películas, pero que de vez en cuando cae alguna por si surge la sorpresa y que me termine gustando.....No me ha convencido mucho, pienso que se ha desaprovechado una ocasión para crear algo bueno y diferente.

La premisa principal es muy básica y vista en multitud de ocasiones : persona que se convierte en aprendiz y en poco tiempo resulta ser el "puto amo". Entiendo que así sea el origen de éste personaje, pero podrían haber intentando algún cambio, que no resultara tan predecible aunque eso conllevara a salirse de la línea principal de la historia. O también, haber resumido esa parte, que se sabe como iba a terminar, y haber avanzando más en la historia posterior, no se, algún giro inesperado.

Algo que me ha desentonado también, ha sido ese humor, quizás innecesario y absurdo en multitud de escenas.

Lo mejor , ha sido la parte técnica y visual, eso si ha sido un gusto en ver como han desarrollado cada escenario, me ha sorprendido. También a favor, la actuación de Benedict, creo que es un buen actor para éste papel.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Otra de las mejores películas que ha hecho Marvel.

Ya no solo por su gran propuesta visual, donde encontramos una gran influencia de 'Inception', sino por lo bien desarrollada que está y como encaja Benedict en este magnífico personaje.

Una película que vale por sí sola incluso si la ve alguien ajeno a Marvel, y esto para mí es merecedor de mención.

Anunciada ya su secuela para la fase 4 de Marvel, la próxima película será la primera "scary" movie y co-protagonizada con 'La Bruja Escarlata', esto es lo que más espero de Marvel en los próximos años.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Primera película del Doctor Strange, me ha gustado la historia de la misma, pero me parece algo liosa, puesto que las posibilidades de la misma podrían ser infinitas.

He de decir que Benedict Cumberbatch ni Mads Mikkelsen son demasiado de mi agrado, son dos actores que se que son buenos, hacen bien su trabajo, pero a mi no me convencen y da igual lo bien que puedan hacerlo que seguirá siendo así. Me gusta Rachel McAdams pero creo que el papel no le hacía demasiada justicia, por el poco protagonismo que tiene y lo plano que resulta su personaje, no le veo conexión con el protagonista.

Recomendadilla para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Iron Man Iron Man
Comparten universo Marvel - Daredevil Marvel - Daredevil
¿Conoces más contenido relacionado con Doctor Strange?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 7.5
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
6121.
+3652
Ranking hace 7 días
6005.
+3154
Ranking hace un mes
3715.
+894

Super Recomendación 33%

11860 / 36260
1625 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón