Black Adam Trailer

Black Adam

124min
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le concediesen sus poderes y tras ser encarcelado, Black Adam queda liberado de su tumba terrenal y está listo para hacer justicia a su manera en el mundo moderno.

Black Adam
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 5.3
Valoraciones positivas: 284
Valoraciones negativas: 75
Informar de un problema
Tu valoración:
Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le concediesen sus poderes y tras ser encarcelado, Black Adam queda liberado de su tumba terrenal y está listo para hacer justicia a su manera en el mundo moderno.

Detalles

Título original:
Black Adam
Página oficial:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-10-19
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
393.452.111 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Black Adam


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Cuánto me alegro de mi cruzada contra los tráilers, porque pensaba que ***contenido con spoilers*** a pesar de que se ve claramente que ***contenido con spoilers*** , y por lo visto eso en el trailer queda clarísimo. Así que, como no lo he visto, me ha parecido un giro curioso y me ha sorprendido, y eso es de agradecer, y también me ha sorprendido en general la película porque no soy muy fan de DC, pero me ha gustado.

Tiene acción por un tubo, The Rock está hecho un toro, más que nunca, y Hawkman y Doctor Fate dan muy buena réplica, mientras que los otros dos me sobran por completo, aunque los efectos de Cyclone son una preciosidad. Eso sí, me carga que tanto que critican a Marvel y sus chistes pero saben que les funcionan e intentan imitarlo, y mientras que en Marvel ya son naturales, aquí resultan de lo más forzados y bastante lamentables, y están todos concentrados en el personaje de Noah Centineo, que aparte de sobrar y no aportar nada resulta ridículo.

Aunque tiene un tono muy similar al de Shazam, por razones evidentes, se nota que Black Adam no es un héroe al uso, de hecho no es un héroe, y por eso la película es más oscura y menos infantil, aunque tiene un toque simpático y es más ligera que la mayoría de películas de DC. Y los efectos están bastante bien hechos, hay que reconocerlo, que no siempre lo consiguen.

Lo que tampoco me esperaba era la escena post créditos y casi chillo en el cine al verla.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Posiblemente haya sido una de las películas que más esperaba como fanático de DC Comics, no digo que sea el resurgir de un universo muerto, pero me hacía ilusión ver a Black Adam en la gran pantalla interpretado por The Rock.

Pues es cierto que a muchos no les cuadraba que un actor de este calibre pudiese interpretar a un personaje como Black Adam. Sin embargo, ha mostrado tener un gran respecto por el personaje y por los propios fanáticos de DC Comics al estar involucrado al 100% para que este proyecto saliera a la luz.

También me gustó que en esta nueva película de DC Comics añadieran nuevos personajes al universo dando paso a un sinfín de posibilidades frente al inminente regreso de Keanu Reeves como Constantine.

Por otro lado, no es todo bueno en esta película, pues nos encontramos con unos efectos muy mejorables en ciertas escenas de acción que llegan afectar fuertemente a los ojos del espectador. Pienso que el CGI se podría limitar en algunas ocasiones y usar los efectos especiales de antes que lograban dar magia a las películas y si no que se lo digan a Nolan que hizo fantasía en la saga del Caballero Oscuro o en Tenet que hizo explotar un avión.

En resumen… es claramente una película solida que todo fanático de DC Comic necesitaba ver en la gran pantalla.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Creo que con total sinceridad es la peli de superhéroes que mas me ha gustado del año. Parece que no hay que fiarse de determinadas páginas que están a sueldo de la competencia.

No es nada del otro mundo, lo que pasa es que no intenta ser lo que no es, así que va al meollo del asunto y consigue ser un producto muy disfrutable.

Me ha gustado mucho Pierce Brosnan, no me lo esperaba para nada. Me gustaría saber mas de su personaje.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
No iba con las expectativas muy altas ya que pensaba que sería como Shazam, pero por suerte no es así.

Esta tiene un toque más oscuro y maduro que le sienta muy bien a DC, una trama interesante y un toque de violencia que pega muchísimo con la estética de la película.

Los personajes son muy interesantes, aunque quitaría a Cyclone y sobre todo a Atom Smasher, que aportan poco y nada a la película.

Una película muy disfrutable y entretenida. Me da igual lo que diga la taquilla, DC está adelantando a Marvel por la izquierda.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo El hombre de acero El hombre de acero
Comparten universo ¡Shazam! ¡Shazam!
Tiene documental Black Adam: ¿Héroe o Villano? Black Adam: ¿Héroe o Villano?
¿Conoces más contenido relacionado con Black Adam?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.2
TMDB 6.9
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
4316.
+2272
Ranking hace 7 días
3860.
+1194
Ranking hace un mes
2973.
-40

Super Recomendación 70%

12620 / 18120
690 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón