publicidad

Henry Cavill

¿Quién es Henry Cavill?

Henry William Dalgliesh Cavill (5 de mayo de 1983) es un actor británico de cine y televisión. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf.

En 2007 actuó en la película de fantasía Stardust. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.2​

En 2013 interpretó a Clark Kent (Superman) en la película Man of Steel del director Zack Snyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente en la película Liga de la Justicia en 2017, ambas del mismo director. Las dos primeras se convirtieron en las películas de Superman más taquilleras de todos los tiempos.
También conocido como: هنري كافيل / 헨리 카빌 / ヘンリー・カヴィル / Генри Кавилл / เฮนรี แควิลล์ / 亨利·卡維爾 / Χένρι Κάβιλ / Генрі Кавілл / Генрі Кевілл / Henry William Dalgliesh Cavill / 亨利·卡维尔 / הנרי קאביל /

Géneros más habituales en las películas de Henry Cavill

Géneros más habituales en las series de Henry Cavill

Noticias de Henry Cavill:

espinof.com hace 2 meses

La película más comentada de estos últimos días es 'Argylle' , el nuevo largometraje de Matthew Vaughn que mezcla acción y comedia con su particular estilo. Todo hacía pensar en que iba a ser un gran éxito, con Apple invirtiendo la friolera de 200 millones por hacerse con ella, pero a la hora de la verdad está siendo un desastre en taquilla. Y además ha sido destrozada por la crítica y el público también ha reaccionado de forma bastante negativa a ella.

Obviamente, hay tantos miembros de la prensa …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

De un tiempo a esta parte se habla cada vez más del problema con el pudor que tiene Hollywood en torno al sexo. Cada vez es más raro ver una película mainstream con escenas sexuales más allá de gamberradas como 'Saltburn' , maravillas como 'Pobres criaturas' o comedias románticas modernas como 'Cualquiera menos tú' o 'Sin malos rollos' . Sin embargo, a Henry Cavill le parece que incluso estas pocas son demasiadas y que las relaciones sexuales no tienen sentido en la gran pantalla.

El fornicar se va a acabar

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Dejando a un lado esa obra capital que es el extraordinario 'Kingdom Come' de Mark Waid y Alex Ross, y joyitas como 'El clavo' de Alan Davis y Mark Farmer o 'Gotham: Luz de gas' de Brian Augustyn y Mike Mignola —considerada la primera del sello—, sumergirnos entre la nutrida colección Elseworlds de DC implica hacerlo en uno de esos "otros mundos" con una premisa de lo más interesante: ¿Qué pasaría si la nave de Kal-El no hubiese aterrizado en Kansas, sino en la Unión Soviética?

El campeón de los obreros

Este …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Henry Cavill

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.