¡Shazam! La furia de los dioses Trailer

¡Shazam! La furia de los dioses

130min
Dirigida por David F. Sandberg
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir "¡Shazam!", se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, a quienes deben evitar que use un arma que podría destruir el mundo.

¡Shazam! La furia de los dioses

Dirigida por David F. Sandberg 2023
¡Shazam! La furia de los dioses
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.1
Valoraciones positivas: 151
Valoraciones negativas: 60
Informar de un problema
Tu valoración:
Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir "¡Shazam!", se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, a quienes deben evitar que use un arma que podría destruir el mundo.

Detalles

Título original:
Shazam! Fury of the Gods
Duración:
130 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-03-15
Presupuesto:
125.000.000 $
Ingresos:
134.038.006 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver ¡Shazam! La furia de los dioses


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5.5 / 10
En general sigue una línea muy similar a la primera, en cuanto a tono, colores, humor... con la diferencia de que ahora Shazam ya no está solo. Pero me pareció bastante inferior a la primera, y para durar unas dos horas se me hizo larga y hasta pesada en algunos momentos.

La lucha de Shazam junto a sus hermanos, las villanas, toda la mención y aparición de elementos mitológicos, como ***contenido con spoilers*** , me ha gustado, son cosas que para mí son muy disfrutables, y el reparto es de lujo, aún más que en la primera. Pero para ser una película de superhéroes, con ese tono tan fresco y divertido que pretende tener y que tenía la primera, y con tantos elementos para haber podido hacer una muy buena película, no me convenció. Es lenta, no digo que sea aburrida pero tampoco es tan entretenida como debería ser, y aunque me encantan las distintas referencias a otras películas y sagas, y los guiños a Marvel, no termina de explotar.

Helen Mirren ya ha dicho que no se enteró de nada ni sabe de qué va la película, y aunque hace buen papel se nota que está ahí por estar. Lucy Liu tampoco parece muy a gusto o muy metida en el papel en algunas ocasiones. Y Rachel Zegler también ha reconocido que aceptó participar porque necesitaba el trabajo. Tal vez eso es parte del fallo de esta película, de lo que le falta, porque Zachary Levi parece seguir disfrutando del personaje y te hace disfrutar con él, pero si hay desgana, eso también se transmite.

La primera escena post créditos me llama bastante la atención, aunque según está las cosas en DC ya veremos, pero la segunda me cabrea bastante, porque ***contenido con spoilers*** y no aporta nada.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Ha llegado el momento de realizar la crítica de la nueva película de Shazam, la cual ha tenido mucha polémica y que bueno,... tonterías múltiples. Pues aquí se viene a disfrutar del cine.

Esta película no ha sido tan mala como muchos la catalogan. ¿Pues que esperabas? es un personaje con un cerebro de niño preadolescente… es normal que aún no este bien desarrollado el personaje como tal y aún veamos situaciones un poco extrañas dentro de la historia.

Pues, dentro de mi humilde opinión, es uno de los personajes que puede dar algo de aire fresco a un género que ha sido muy prostituido en el cine y en las series. Sí, muchos hablando de cómics, yo también he leído gran injerta de cómics, pero en las adaptaciones te obligan a ver “todo” si no terminarás confundido con explicaciones.

Por lo que en esta historia, nos hemos encontrado con un Shazam que se está encontrando así mismo tras haber obtenido los poderes en la película anterior. Ya sabéis.

Lo que no me termina de cuadrar, a parte de su inicio muy irregular, son los “villanos”. Pues venimos de Mark Strong y su Dr. Sivana, así que no es nada creíble que una chica con un estilo muy similar al que usan en Disney… sea una “villana”.

Sé que muchos me odiaréis por esas palabras. Pero es mi opinión.

Y no hay más que comentar. A mí me ha gustado y ha cumplido todas mis expectativas.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Después de lo de Ant man con Marvel, era una oportunidad perfecta de DC para adelantarle por la izquierda, pero no. Es incluso peor, no están funcionando muy bien las segundas partes, ojalá se den cuenta que el camino es el de Zack Snyder con su liga de la justicia.

Tenía una sensación de que estaba viendo una peli de domingo por la tarde y eso que era el cine, incluso efectos visuales pochos de vez en cuando.

Pues menudo inicio de superheroes este año, la peor de Marvel y casi la peor de DC también (si no fuera por esa wonder woman 2). A partir de aquí el año solo puede ir a mejor, porque se viene la peli mas esperada de DC en mucho tiempo como es Flashpoint.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
¡Shazam! Furia de los dioses es una película de acción de súper héroes y segunda parte de las andanzas de este héroe.

Las hijas del titán Atlas han aparecido para causar estragos y hacer sus cosas de villanas, por lo que la familia de "shazames" deben trabajar en equipo cuando precisamente más autonomía quieren.

Me ha gustado poco. No me han interesado las villanas, no me ha hecho gracia el humor, salvo excepción muy puntual, no me ha hecho gracia el héroe charlatán que habla por los codos y se supone que es gracioso ante la villana que está muy seria, no me han interesado los problemas que tienen, en los que el protagonista quiere unidad familiar, y los demás son chavales que quieren ir a su rollo, la primera hora de película me ha parecido muy aburrida, y la segunda me ha parecido más de lo de siempre, pero ya con desgaste porque son muchas las películas iguales.
Me han gustado eso sí las criaturas ***contenido con spoilers***

Y una vez más, la prensa. Leí algo parecido a que esta película era lo suficientemente buena como para querer salvar a este personaje de la quema que se avecina en DC. Pues discrepo...

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Wonder Woman Wonder Woman
Comparten universo El hombre de acero El hombre de acero
Comparten universo Flash Flash
Comparten universo Aquaman Aquaman
Comparten universo Liga de la Justicia Liga de la Justicia
Comparten universo Batman vs Superman: El amanecer de la justicia Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
¿Conoces más contenido relacionado con ¡Shazam! La furia de los dioses?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 5.9
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
3750.
+1924
Ranking hace 7 días
3051.
+991
Ranking hace un mes
2136.
+92

Super Recomendación 27%

3670 / 13760
447 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón