Helen Mirren

¿Quién es Helen Mirren?

Helen Mirren DBE (26 de julio de 1945)​ es una actriz británica.

Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

En dos oportunidades ha sido galardonada con el premio por interpretación femenina en el Festival Internacional de Cine de Cannes: en 1984 por la película Cal y en 1995 por La locura del rey Jorge.
También conocida como: 헬렌 미렌 / Έλεν Μίρεν / Helen Lydia Mironoff / Helen Lydia Mirren / Dame Helen Mirren / Гелен Міррен / 海伦·米伦 / Ilyena Vasilievna Mironova /

Géneros más habituales en las películas de Helen Mirren

Géneros más habituales en las series de Helen Mirren

Noticias de Helen Mirren:

espinof.com hace 2 meses

Ya ha pasado un mes desde que la Academia de Hollywood anunció sus nominaciones a los Oscar 2024 y, en consecuencia, desde que buena parte de la opinión pública entró en un frenesí de furia y destrucción al considerar que se había perpetrado una tremenda injusticia al dejar a Greta Gerwig fuera de las candidatas a la mejor dirección del año por su trabajo en 'Barbie' .

Desde entonces, han sido muchas las voces que se han alzado a favor y en contra de lo que los estadounidenses llaman "snub", incluidos los …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Has ganado un Óscar. Has sido nominada otras tres veces. Tienes cinco Emmys y cinco BAFTA en casa, además de un Oso de Oro honorario, dos premios a mejor actriz en Cannes y tres Globos de Oro. Llevas actuando desde 1967 en cientos de películas y series. Y entonces, a tus 77 años, te hacen la pregunta que jamás esperabas contestar: "¿Cómo es tu personaje en '¡Shazam! La furia de los dioses' ?".

En Espinof
Todas las películas del Universo Extendido …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

El imperio de Taylor Sheridan y más concretamente la franquicia de ' Yellowstone ' suma y sigue. La plataforma estadounidense Paramount+ ha renovado por una temporada 2 '1923', la segunda precuela de la saga de los Dutton (después de '1883').

La noticia no nos pilla demasiado por sorpresa ya que el estreno de la serie, protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, batió récords en la plataforma . Por lo que parece que los datos se han mantenido lo suficientemente arriba durante esta temporada, todavía en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Helen Mirren

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.