Jason Statham

¿Quién es Jason Statham?

Jason Statham (Derbyshire, 26 de Julio de 1967)​ es un actor de cine y modelo inglés.

Es mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventura como Lock and Stock (1998), Snatch: cerdos y diamantes (2000), Revólver (2005), La carrera de la muerte (2008) y Blitz (2011), así como por interpretar a Chev Chelios en la película Crank (2006) y su secuela Crank: High Voltage (2009), a Arthur Bishop en las películas The Mechanic (2011) y su secuela Mechanic: Resurrection (2016), por protagonizar la trilogía de Transporter como Frank Martin, a Lee Christmas en la serie películas de The Expendables y a Deckard Shaw en la serie de películas de Fast & Furious. Con su aspecto de tipo duro, Jason Statham ha sabido hacerse un hueco en el cine, siendo su especialidad el género de acción, afianzando que los papeles de riesgo son lo suyo. Por lo general realiza sus propias escenas de acción sin dobles​ y destaca por ser encasillado como un antihéroe en sus personajes.
También conocido como: Джейсон Стейтем / Джейсон Стэйтем / جيسون ستاثام / ジェイソン・ステイサム / เจสัน สเตธัม / 傑森·史塔森 / Джейсън Стейтъм / ჯეისონ სტეტჰემი / Τζέισον Στέιθαμ / JS / 杰森·斯坦森 / 제이슨 스타뎀 / جیسون استاتهام / ג'ייסון סטיית'האם /

Géneros más habituales en las películas de Jason Statham

Géneros más habituales en las series de Jason Statham

Noticias de Jason Statham:

espinof.com hace 1 semana

El cine de acción anda escaso de actores que resulten convincentes como grandes héroes del género. Sin embargo, Jason Statham lleva años cimentando su carrera en este tipo de producciones y ha llegado el momento de mojarse y elegir las que considero que son las 7 mejores películas de acción de Jason Statham. Además, he incluido donde poder ver en streaming aquellas que estén disponibles en plataformas.

Ojo a la importancia del matiz "películas de acción de Jason Statham", ya que he optado por tener únicamente en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Jason Statham es una franquicia en sí mismo, como buena estrella de acción que es, pero los tiempos actuales le piden tener una o dos entre manos mientras va probando cosas (como películas originales con Guy Ritchie ). ‘ Los mercenarios ’ se ha quemado como posibilidad, ‘ Megalodón ’ es medio consistente pero a él no le necesita tanto (al igual que en ‘ Fast & Furious ’), y ahora estrena ‘ Beekeeper: El protector ’ con bastante potencial para ser su saga de acción violenta.

Carisma tiene a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

La figura de Jason Statham se ha convertido en una constante para los amantes del cine de acción. Sin embargo, el actor tiene éxitos pero también fracasos. Ya sabíamos que 'Los Mercenarios 4' se había estrellado en taquilla, pero es que la nueva película protagonizada por Statham acaba de dejar aún más en ridículo su cuarta aventura con Sylvester Stallone al recaudar en 3 días más que lo que amasó la cinta dirigida por Scott Waugh en total.

Un gran éxito

'Beekeeper: El protector' ha debutado en Estados …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jason Statham

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.