Fast & Furious X Trailer

Fast & Furious X

141min
Dirigida por Louis Leterrier
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

Fast & Furious X
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 5.3
Valoraciones positivas: 138
Valoraciones negativas: 41
Informar de un problema
Tu valoración:
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

Detalles

Título original:
Fast X
Página oficial:
Duración:
141 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-05-17
Presupuesto:
340.000.000 $
Ingresos:
704.709.660 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Fast & Furious X


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
No me matéis por la nota que le doy, y juro de verdad que no me he vuelto loca, pero lo he gozado lo más grande en el cine, y con el panorama actual para mí eso vale mucho. Me he pasado dos horas y veinte partiéndome de risa en la butaca, ¿quién me quita a mí eso?

Está claro que se han sacado de la manga esta trama de venganza y a Dante Reyes, o esta conexión con la quinta película (llega un momento en el que no sé cuál es cuál, me sabréis perdonar) sólo para ***contenido con spoilers*** .

No se le puede pedir ningún tipo de lógica, pero quien vaya a ver estas películas, sobre todo desde que quedó muy atrás la verdadera esencia de Fast & Furious y se convirtió en esto, dudo que vaya esperando una trama profunda o siquiera un poquito de lógica. La película está llena de acción, adrenalina y bestialidad, de mamporros y surrealismo del más grande. ¿Películas de superhéroes en las que todo vale por el poder de la magia? Juegos de niños al lado de esto, aquí sí que todo vale. No da un respiro, hasta acabas con agotamiento en algunos momentos con tanta velocidad, tanta explosión y tanto todo, porque no repara en nada ni se priva de nada.

Ya todo lo que pasa en Roma es la más absoluta locura elevada a la máxima potencia, y eso sólo es el principio, todavía queda mucho viaje por delante. En este caso ***contenido con spoilers*** , pero es que Vin Diesel y Jason Momoa se roban todo el show. Este último se nota que se lo ha pasado como un niño pequeño haciendo esta película, él sí que lo ha gozado lo más grande, pero en algunos momentos se pasa demasiado de frenada. Cosas como lo de ***contenido con spoilers*** ... Me sobran bastante, una cosa es que sea rarito y otra ya es pasarnos. De hecho en esta película hay escenas y sensaciones un poco extrañas, porque hasta Jakob parece tontísimo, no sé qué le pasa.

En cuanto al reparto, tenemos al de siempre y de paso añadimos aún más caras, no sólo Jason Momoa, también Brie Larson, Alan Ritchson... ¡y Rita Moreno! Y eso no es nada, tenemos ESE momento final y ESA escena post créditos (que por cierto, hasta los créditos me han parecido puro espectáculo). Ahora sí que sí, ***contenido con spoilers*** . También os digo, ***contenido con spoilers*** , si en la última no mueren al menos tres o cuatro, me sentiré un poco decepcionada, y aun así doy por hecho que no va a pasar. Porque el poder de la familia, ya sabéis. Pero si seguro que ***contenido con spoilers*** , como si lo viera.

Como digo, casi dos horas y media de puro espectáculo para desconectar la neurona y sólo dejarte llevar por la acción y la banda sonora. Suena Måneskin, yo con eso ya soy feliz.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Me siento más que culpable por darle un aprobado a este despropósito de película, pero es que tampoco puedo negar que haya disfrutado (sin hacer uso del cerebro, por supuesto) durante más de dos horas, riéndome, en tensión o saltando en la butaca en determinados momentos.
Está claro que en esta saga ya todo vale, y cuando digo todo, es todo, está visto que aquí ***contenido con spoilers*** , seguro que para la segunda parte ***contenido con spoilers*** , y digo segunda parte porque esta termina con un continuará mayúsculo aunque no aparezca como tal en pantalla. Sobran escenas, sobran peleas, hasta sobra emotividad, diez películas después ya tenemos más que claro que lo que más le importa a Dom es su familia sin que lo repita alguien cada diez minutos. Habrá quien me conteste que lo que sobra es la saga entera, jajajajaja, lo sé.
Tengo sentimientos encontrados con el personaje de Jason Momoa, porque es un tío que me gusta y me cae muy bien, pero el villano que interpreta aquí es tan extraño, una mezcla de Jack Sparrow con el Joker de Heath Ledger en el cuerpo de un Khal Drogo muy hortera y excéntrico. Me repele y al mismo tiempo me gusta, es difícil explicarlo... Y encima me tengo que creer que es hijo de Hernán Reyes, el malo de la 5, cuando no se parecen en nada. Pero lo mismo me pasa con el hijo de Dom, que sinceramente, me lo creería si al final hiciesen un plot twist y dijesen que en realidad es hijo de Don Omar XD.
El tema del doblaje y el uso del portugués hablado o el intento de imitación de acento según les venga en gana me lo voy a ahorrar, ésta tengo curiosidad por verla en VO para ver si lo manejan mejor.
El nivel de destrucción que se marcan aquí me ha dolido mucho, más de lo habitual, ver ***contenido con spoilers*** ha sido superior a mí.
En resumen, una bestialidad más que se ríe de todas las leyes de la física y de cualquier ciencia existente, que deja un final muy abierto y las piezas colocadas para la que espero que sea ya la última de todas.
Lo que menos entiendo es ***contenido con spoilers***

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Fast & Furious X es la décima entrega, parte uno, de esta saga de acción y velocidad, protagonizada por Vin Diesel, con Jason Momoa como gran fichaje.

En esta ocasión, surge el hijo de un antiguo enemigo para llevar a cabo su venganza.

A estas alturas, quien siga en este barco ya sabe de sobra a lo que viene, pero sigo siendo el iluso que espera algo de lucidez. Entre un festival de coches a gran velocidad, puñetazos y explosiones, tenemos a un Vin Diesel que lo de hacer pausas dramáticas aun no lo controla demasiado, a una berborrea de Roman y Jakob que hacen que esos personajes estorben, a un batiburrillo de personajes en los que hay demasiados que sólo están para hacer bulto. Charlize Theron se salva de la quema, y Jason Momoa, que se lo ha pasado muy bien y eso se ha notado positivamente. También hay que quemar ese cartel, con 3 escenas ya da para salir en él, en algunos casos, una o dos. Lo que representa bien todo lo que estoy diciendo del batiburrillo descabezado de personajes. La función es Diesel vs Momoa, para bien y para mal. Me da la impresión también que a Toretto ya le viene excesivamente grande todo esto. Y el discurso de "la familia", me aburre ya un poco....

Por otro lado, las locuras, ***contenido con spoilers*** , viendo lo visto en entregas recientes, son hasta locuras comedidas, yo personalmente prefiero cuando hay peleas, o la escena cuando ***contenido con spoilers*** sí me ha gustado algo más, aunque en determinados momentos los efectos visuales también patinan. Supongo que de los 340 millonazos que ha costado, el reparto se lleva demasiado del presupuesto. También dicho sea de paso, aunque sé que esto es una "parte 1" de (al menos) 2, no soy nada fan los cliffhangers en películas.

Pese a todo, sí, está entretenida y es un no parar, pero salgo con un saborcillo demasiado agridulce.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Fast & Furious X?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 5.8
TMDB 7.1
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
114.
+28
Ranking hace 7 días
189.
+55
Ranking hace un mes
137.
-29

Super Recomendación 19%

2510 / 13420
431 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón