Gal Gadot

¿Quién es Gal Gadot?

Gal Gadot Varsano (30 de abril de 1985) es una actriz, productora y modelo Israelí. Nació en Rosh Ha'ayin, Israel, en una familia judía Ashkenazi. Sirvió en las Fuerzas de Defensa Israeli como Instructora de Combate durante dos años; comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación; ganó el título de Miss Israel en 2004 a 18 años de edad.

Su carrera de modelo comenzó cerca del 2000 e hizo su debut cinematográfico en la cuarta película de la franquicia "Fast and Furious"; Fast & Furious - Rápidos y Furiosos 4 (2009), como Gisele Yashar, quien era una asociada del villano principal de la película. Fue en esa película donde su popularidad subió mucho.

Su papel se expandió en las secuelas Fast & Furious 5 (2011) y Fast & Furious 6 (2013), en las que su personaje estaba vinculado románticamente con Han Seoul-Oh. En estas películas, Gal realizó sus propias acrobacias. También apareció en las películas de 2010 Noche Loca (2010), y Noche y Día (2010). A principios de diciembre de 2013, fue elegida como Wonder Woman en el DC Extended Universe.

Gal es una entusiasta de las motocicletas y posee un Ducati Monster-S2R negro 2006. Está casada con Yaron Varsano desde el 28 de septiembre de 2008. Tienen dos hijos.
También conocida como: גל גדות / 盖尔·加朵 / กัล กาด็อต / ガル・ガドット / غال غادوت / 갤 가돗 / Γκαλ Γκαντότ-Βαρσάνο / Γκαλ Γκαντότ / 蓋兒·加朵 / Гал Гадот / Gal Gadot Varsano / گال گدوت /

Géneros más habituales en las películas de Gal Gadot

Géneros más habituales en las series de Gal Gadot

Noticias de Gal Gadot:

espinof.com hace 10 meses

Se esperaba que 'Agente Stone' se hiciese fácilmente con el número 1 semanal en Netflix, y lo cierto es que la película protagonizada por Gal Gadot no ha tenido problemas en destronar a 'Hidden Strike' . Sin embargo, lo ha hecho con datos muy decepcionantes, ya que ha tenido el peor estreno para una superproducción de la plataforma desde que ofrece datos.

Muy por debajo de las producciones similares de Netflix

Para que os hagáis una idea de la diferencia, 'Alerta Roja' , que Gadot lideró junto a Dwayne Johnson y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

En Netflix seguramente estén más o menos satisfechos con los resultados en audiencias de sus superproducciones de acción, pero lo cierto es que la plataforma ni mucho menos ha encontrado aún una gran franquicia que competir con las que se estrenan en la gran pantalla. Lo más cercano a ello son las aventuras de ' Tyler Rake' , que al menos ofrecen cierta osadía visual, pero mejor no hacer comparaciones con títulos bien recientes como 'John Wick 4' o 'Misión Imposible 7' .

A eso hay que sumarle naderías como …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Lo que más espero del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran es el documental que se haga a toro pasado con todos los líos que ha habido en los despachos. Porque los ha habido, y de qué manera. Prueba de ello es lo último que ha afirmado Gal Gadot, un concurso de dimes y diretes en el que lo único que se pierde es la confianza del espectador.

En Espinof
Crisis, mitos y luchas estelares: cómo el Universo DC de James Gunn puede diferenciarse y vencer …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Gal Gadot

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.