Jason Momoa

¿Quién es Jason Momoa?

Joseph Jason Namakaeha Momoa (1 de agosto de 1979) es un actor, escritor, productor, director y modelo estadounidense.

Es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Comics, comenzando con la película de superhéroes Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y en el conjunto de Liga de la Justicia en 2017 y su película individual Aquaman en 2018.​ También es conocido por sus papeles televisivos como Ronon Dex en la serie de televisión de ciencia ficción militar Stargate Atlantis (2004-2009), como Khal Drogo en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones (2011-2012) y como Declan Harp en la serie de Netflix Frontier (2016-presente).
También conocido como: 杰森·莫玛 / 제이슨 모모아 / Джейсон Момоа / Joseph Jason Namakaeha Momoa / Τζόζεφ Τζέισον Ναμακαέχα Μομόα / Τζέισον Μομόα / ジェイソン・モモア / Jason Mamoa / ג'ייסון מומואה /

Géneros más habituales en las películas de Jason Momoa

Géneros más habituales en las series de Jason Momoa

Noticias de Jason Momoa:

espinof.com hace 2 meses

Durante la última década hemos podido ver una buena cantidad y variedad de películas protagonizadas por los diferentes personajes de DC. Entre todas ellas, había mucha expectación por ' Aquaman ' y la interpretación de Jason Momoa, y los resultados en taquilla así lo reflejaron . En cambio, ' Aquaman y el reino perdido ', la segunda y última película del personaje, se estrelló en taquilla y se convirtió en uno de los peores estrenos de DC .

Aunque Jason Momoa no tiene las puertas cerradas en el universo DC y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El año 2023 ha sido horrible para DC , ya que todas sus películas han fracasado en taquilla. Esperemos que eso cambie con el relanzamiento a cargo de James Gunn, pero 'Aquaman y el reino perdido' también se ha estrellado en los cines de Estados Unidos. De hecho, la aventura dirigida por James Wan ha conseguido el cuarto peor dato de DC en las previews del jueves y apunta a tener un fin de semana muy flojo.

'Aquaman 2' sumó 4,5 millones de dólares durante las previews de la noche de los jueves, una cifra que le …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El estreno de 'Aquaman y el reino perdido' , además de cerrar un ciclo de diez años para el DC Extended Universe que arrancó en 2013 de la mano de 'El hombre de acero' de Zack Snyder, ha supuesto la aparente despedida definitiva del jaranero Rey de Atlantis interpretado por Jason Momoa. No obstante, para Peter Safran, coartífice del reinicio del Universo DC junto a James Gunn, las puertas no se cierran por completo para el actor.

¿El retorno del Rey (de Atlantis)?

Durante el evento promocional de la secuela de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jason Momoa

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.