Brie Larson

¿Quién es Brie Larson?

Actriz, directora y cantante estadounidense. Educada en casa antes de estudiar actuación en la American Conservatory Theater. Comenzó su carrera como actriz en televisión, apareciendo en la comedia Raising Dad de 2001, por la cual fue nominada para un Premio Joven Artista.

Cuando era adolescente, tuvo breves papeles en distintas películas. Su actuación en la película de comedia Hoot (2006) fue elogiada, y posteriormente interpretó papeles secundarios en las películas Greenberg (2010), Scott Pilgrim vs. the World (2010), 21 Jump Street (2012) y Don Jon (2013) . De 2009 a 2011, apareció como un adolescente rebelde en la serie de televisión Estados Unidos de Tara.

Su papel decisivo llegó con Short Term 12 (2013), por el que recibió elogios de la crítica. El éxito adicional llegó en 2015 cuando protagonizó Room. Ganó varios premios por su interpretación de una madre con problemas de secuestro de la víctima en la película, incluyendo el Premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio Critic's Choice, el Premio Globo de Oro, el Premio del Gremio de Actores de Pantalla y el Premio de la Pantalla Canadiense a la Mejor Actriz. En 2017, actuó como fotógrafa de guerra en la película de aventuras Kong: Skull Island, su lanzamiento más taquillero.

En 2019 se unio al Universo cinematografico de Marvel al interpretar a Carol Danvers en Capitana Marvel.
También conocida como: Brianne Sidonie Desaulniers / بري لارسون / 브리 라슨 / ブリー・ラーソン / Бри Ларсон / บรี ลาร์สัน / 布丽·拉尔森 / Брі Ларсон / ब्री लार्सन / Μπρι Λάρσον / ברי לארסון / 貝兒娜森 / بری لارسون /

Géneros más habituales en las películas de Brie Larson

Géneros más habituales en las series de Brie Larson

Noticias de Brie Larson:

espinof.com hace 3 meses

En Disney han decidido que no merecía la pena esperar más para anunciar la fecha de estreno en streaming de 'The Marvels' . La película de Marvel que sufrió un fracaso histórico en cines llegará finalmente a Disney+ el próximo 7 de febrero. Será entonces cuanto los suscriptores de dicha plataforma podrán acceder a ella sin ningún tipo de coste adicional.

Un desastre histórico

Está claro que por mucho éxito que pueda tener en streaming, 'The Marvels' va a seguir siendo un enorme desastre para Marvel. …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

El enorme batacazo de 'The Marvels' en taquilla se ha confirmado de forma definitiva. La película protagonizada por Brie Larson ha destrozado el récord de peor estreno de Marvel en Estados Unidos de sus 15 años de historia. En concreto, la nueva aventura del MCU se ha tenido que conformar con unos escasos 47 millones de dólares.

Fracaso inapelable

Habrá quien pueda decir que ingresar varias decenas de millones durante su primer fin de semana nunca puede ser considerado un fracaso, pero es que una película cuyo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Cuando haces alguna serie a fuego lento, a veces se corre el peligro de sobre cocinarla y que cuando llegas a cierto punto culmen, el sabor se haya estropeado. O al menos, las especias no le dan el punto que necesitas. Algo así ocurre con 'Cocina con química' (Lessons in Chemistry), la miniserie protagonizada por Brie Larson.

No es que la creación de Lee Eisenberg (' El jurado ') a partir de la novela homónima de Bonnie Garmus, carezca de interés ya que tiene elementos de sobra. Es más bien que no logra acompasar …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Brie Larson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.