Fast & Furious 9 Trailer

Fast & Furious 9

142min
Dirigida por Justin Lin
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 7.1
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Detalles

Título original:
F9
Director:
Página oficial:
Duración:
142 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-19
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
726.229.501 $
Género(s):
País producción:


Si no fuera porque sé que habrá dos más y por la escena post créditos, ***contenido con spoilers*** , pensaría que es la última película, la despedida.

Y es que hay multitud de guiños y referencias a las anteriores, además de varias apariciones que dan esa sensación, cuando invitan a todo el mundo a la fiesta porque se termina. Pero si hasta aparece ***contenido con spoilers*** , en una escena que se nota que sólo es una excusa para eso, para que salga, porque la locura posterior se la podrían haber montado solitos los demás.

Por lo demás ofrece lo que se espera de esta saga, sobre todo según ha ido evolucionando, que ya se esperan cada vez más flipadas y locuras, y en ese aspecto y en el de acción y destrozos cumple de sobra. También hay referencias a Star Wars y Harry Potter que me hicieron mucha gracia, incluso diría que esa escena en la que ***contenido con spoilers*** es un claro guiño a Las reliquias de la muerte.

La única pega que podría ponerle es que en algún momento se llega a hacer un poco larga, aunque cuando me quise dar cuenta y creía que aún faltaba resultó que ya se estaba terminando, así que sólo es alguna escena un poco más lenta que hace que quieras que avance, al menos en mi caso fue así. Bueno, eso y que se sacan de la manga una trama y a un personaje que no ha existido jamás. Porque allá por la primera película, que ahora parece tan lejana, Mia le decía a Dom ***contenido con spoilers*** . Y ahora... ¡Sorpresa! Para meternos con calzador flashbacks varios y una trama que, insisto, se han sacado del tubo de escape.

Y el regreso tan comentado, dentro de que está un poco cogido con pinzas porque está claro que ***contenido con spoilers*** , está bastante bien salvado y explicado dentro de lo malo.

Eso sí, como consejo obvio, estas películas hay que verlas en el cine, porque son puro espectáculo y toda la acción y las fantasmadas, que aumentan con cada entrega, son para gozarlas en pantalla grande.

Valoraciones en tu crítica:

4 / 10
pff.... diría que es la peor desde la 4, la peor desde que "todo vale". Pero no ya sólo vale romper los límites de la física, que a veces te puede quedar espectacular, pero otras veces se te puede ir la mano y que te salga algo excesivo, y para mí, con esta peli casi siempre cae del lado de esto último, y además ya no sólo se trata de persecuciones y movidas a toda velocidad, ahora como claro, llevan muchas pelis luchando, son también unos máquinas en combate ( ***contenido con spoilers*** )
Además, en el desarrollo de la trama se nota ya que no tienen claro qué hacer para encontrar la excusa para seguir haciendo pelis, el agotamiento es más que evidente.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Puede que mi critica no sea imparcial pero a estas alturas ya es dificil teniendo en cuenta que estamos en la 9 pelicula de rapidos y furiosos,hay va.
Ofrece lo que lleva ofreciendo desde la 4-5 accion a raudales cada vez mas disparatado y surrealista consiguiendo su objetivo entretener,no busqueis mas alla a estas alturas pues no encontrareis nada,me encanta la inclusion de jakob de la mano de john cena,la vuelta de ese miembro de la familia. La banda sonora no es la mejor de la franquicia pero cumple.

PD:Viva la familia.



Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Si me preguntan porqué sigo viendo esta saga, diré que es porque le he cogido cariño a la familia y quiero saber qué les ocurre, porque en cuanto a guion, trama y demás... se les ha ido la cosa de madre. Ya no es de ahora, yo creo que la última que se podía considerar medianamente creíble es la 5ª, a partir de ahí han ido de fantasmada en fantasmada, pero bueno, iba colando. En esta lo siento, pero por ***contenido con spoilers*** sí que no paso... Si la coña es que Tej le dice a Roman en un momento determinado, que mientras sigan las leyes de la física, todo irá bien. Ehhhh... si os las habéis pasado todas ya por el forro empezando por la gravedad!!! ***contenido con spoilers*** En fin, que si un científico ve esto seguro que se echaría las manos a la cabeza (o quizá sea cuestión del doblaje, pero me parecería demasiado heavy).
Otro gran problema que tiene es que a lo largo de estos veinte años han creado muchas subtramas que intentan hilar como si estuviesen planeadas desde el principio, pero tampoco está bien hecho del todo. Mataron a Leti y la resucitaron, ahora hacen lo mismo ***contenido con spoilers*** (no creo que sea spoiler porque sale en el tráiler y en el cartel, pero por si acaso), con una explicación bastante verosímil, la acepto. Pero toda la historia del hermano de Dom me chirría mucho, que ni él ni Mía, que dan tanta importancia a la familia, lo hayan mencionado nunca, no cuela. La película nos lleva del pasado al presente para conocer su historia, pero queda bastaaaante forzado.
En fin, que parece que no me haya gustado y no es cierto. La he disfrutado a lo grande (mi vuelta al cine desde enero de 2020, vaya si la he disfrutado), la breve escena de Helen Mirren es apoteósica, el juguetito del electroimán da mucho juego, y me han hecho llorar en los últimos 30 segundos cuando pensaba que ya no sería posible ***contenido con spoilers*** . Pero hay que reconocer que es una peli para dejarse el cerebro en casa, ya no son corredores ni ladrones, son casi superhéroes expertos en lucha, en sistemas informáticos, en armas y en todo lo que se pueda ser, que se enfrentan a la destrucción del mundo y lo pueden todo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Fast & Furious 9?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 5.2
TMDB 7.1
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 72% Porcentaje valoración negativa 28%
13 Críticas

Super Recomendación 29%

4450 / 15120
517 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón