Kurt Russell

¿Quién es Kurt Russell?

Kurt Vogel Russell (17 de marzo de 1951) es un actor estadounidense muy popular en el cine de acción.

Géneros más habituales en las películas de Kurt Russell

Géneros más habituales en las series de Kurt Russell

Noticias de Kurt Russell:

espinof.com hace 4 meses

Durante años ha corrido el rumor de que fue Kurt Russell quien dirigió en secreto ' Tombstone ', e incluso que Sylvester Stallone le echó una mano. A principios de los 90, cuando ' Sin perdón ' reactivó el género, hubo unas cuantas películas que demostraron que aún quedaba sangre en el género. La película más célebre de Russell en esa década celebra su 30 aniversario en 2023, y da la sensación de que el aprecio por ella entre los cinéfilos no ha hecho más que crecer con los años y ahora el actor da nuevos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Ojo porque una de las grandes series candidatas a acaparar toda la conversación en los próximos meses (o, al menos eso espera Apple TV+ ) ya tiene fecha de estreno y un estupendo primer tráiler de ' Monarch: el legado de los monstruos '. La nueva expansión del monsterverso de Godzilla llegará el 17 de noviembre con Kurt Russell a la cabeza.

Compuesta por diez episodios, la serie comienza tras la batalla entre Godzilla y los …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Apple acaba de lanzar las primeras imágenes de 'Monarch: El legado de los Monstruos', la esperadísima primera serie en imagen real del MonsterVerse que esta plataforma de streaming estrenará próximamente. Está claro que Apple TV+ espera dar un golpe encima de la mesa con ella y que es su gran baza para ganar peso entre los amantes de la ficción televisiva.

'Monarch: El legado de los Monstruos' nos contará cómo dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kurt Russell

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.