Redactada: 2023-03-19
En general sigue una línea muy similar a la primera, en cuanto a tono, colores, humor... con la diferencia de que ahora Shazam ya no está solo. Pero me pareció bastante inferior a la primera, y para durar unas dos horas se me hizo larga y hasta pesada en algunos momentos.

La lucha de Shazam junto a sus hermanos, las villanas, toda la mención y aparición de elementos mitológicos, como las quimeras, minotauros, arpías, incluso los unicornios o el dragón, me ha gustado, son cosas que para mí son muy disfrutables, y el reparto es de lujo, aún más que en la primera. Pero para ser una película de superhéroes, con ese tono tan fresco y divertido que pretende tener y que tenía la primera, y con tantos elementos para haber podido hacer una muy buena película, no me convenció. Es lenta, no digo que sea aburrida pero tampoco es tan entretenida como debería ser, y aunque me encantan las distintas referencias a otras películas y sagas, y los guiños a Marvel, no termina de explotar.

Helen Mirren ya ha dicho que no se enteró de nada ni sabe de qué va la película, y aunque hace buen papel se nota que está ahí por estar. Lucy Liu tampoco parece muy a gusto o muy metida en el papel en algunas ocasiones. Y Rachel Zegler también ha reconocido que aceptó participar porque necesitaba el trabajo. Tal vez eso es parte del fallo de esta película, de lo que le falta, porque Zachary Levi parece seguir disfrutando del personaje y te hace disfrutar con él, pero si hay desgana, eso también se transmite.

La primera escena post créditos me llama bastante la atención, aunque según está las cosas en DC ya veremos, pero la segunda me cabrea bastante, porque es prácticamente idéntica a la de la primera y no aporta nada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios