Sombreado de fondo

Sarah Shahi

42 a√Īos

Foto de Sarah Shahi

Sarah Shahi

1980-01-10 ( 42 a√Īos )
Actriz
También conocida como: Sara Shahi /

1 usuarios marcarón a Sarah Shahi como favorita.

Biografía de Sarah Shahi:

¬ŅQui√©n es Sarah Shahi?

Aahoo Jahansouz Shahi (Euless, Texas; 10 de enero de 1980), conocida como Sarah Shahi, es una actriz estadounidense, modelo y antigua animadora de los Dallas Cowboys.

Sarah Shahi naci√≥ y creci√≥ en Euless, Texas de padre iran√≠, Abbas Shahi, y madre espa√Īola, conocida como Mahmonir.‚Äč Tiene un hermano mayor, Cyrus, y una hermana menor llamada Samantha.3‚Äč Su nombre de nacimiento, Aahoo, significa "gacela" en persa.

Shahi comenz√≥ su carrera como reina de belleza durante su adolescencia, fue Miss Fort Worth, Texas, en 1997. Tras estudiar √≥pera se uni√≥ a la plantilla de cheerleaders de los Dallas Cowboys 1999-2000, fue la portada de su calendario para el a√Īo 2000.

Mientras trabajaba como extra en el rodaje de Dr. T & the Women, conoci√≥ al director Robert Altman, que la anim√≥ a trasladarse a Hollywood y probar suerte en el cine. Sarah Shahi le hizo caso y se mud√≥ a Los √Āngeles. Una vez all√≠ consigui√≥ diversos personajes en varias series de √©xito, como Alias, donde interpret√≥ a Jenny, y Dawson's Creek, donde interpret√≥ a Sadia Shaw. Particip√≥ en el episodio piloto de la serie Sobrenatural.

Se hizo popular por su personaje de Carmen de La Pica Morales, una DJ mexicana-estadounidense, en la serie de televisión The L Word, producida y emitida originalmente por ShowTime en Estados Unidos. Participó en esta serie de culto durante la segunda y tercera temporada.

También apareció en la serie de éxito internacional The Sopranos durante su sexta temporada como Sonya Aragon, una estríper y estudiante universitaria que pasa un fin de semana con Tony tras la muerte de un familiar de éste.

En 2007 coprotagonizó la serie policíaca de TV Life.

En el 2012 tomó el papel de Renée Royce en el drama de NBC Chicago Fire apareciendo en 6 episodios, en 2012 y en 2013 (Final de temporada), se le espera ver más en el futuro de la serie, ya que en el final de la primera temporada se la ve embarazada de uno de los protagonistas Kelly Severide (Taylor Kinney).

Ha interpretado a Sameen Shaw en la serie de televisión Person of Interest.
Nombre
Sarah Shahi
Edad
42
Fecha nacimiento:
1980-01-10
Trabajo:
Actriz
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
También conocida como: Sara Shahi /

Fotos de Sarah Shahi

Películas de Sarah Shahi como actriz

En orden cronológico

Series de Sarah Shahi como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Sarah Shahi

Sin información

Películas producidas por Sarah Shahi

Sin información

Series dirigidas por Sarah Shahi

Sin información

Sarah Shahi formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Sarah Shahi

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.