Ant-Man y la Avispa: Quantumanía Trailer

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

125min
Dirigida por Peyton Reed
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Los dos, junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie Lang, se dedican a explorar el Mundo Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Dirigida por Peyton Reed 2023
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Los dos, junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie Lang, se dedican a explorar el Mundo Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Detalles

Título original:
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Director:
Página oficial:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-15
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
476.071.180 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ant-Man y la Avispa: Quantumanía


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Cómo lo siento por quienes fueran a ver esta película al cine, porque si ya voy a tener pesadillas con ***contenido con spoilers*** , no quiero imaginarme haber visto esa cosa tan horripilante en pantalla grande, qué espanto.

Por lo demás, tenía pocas ganas de verla por todo lo que había leído de ella, el fracaso que ha sido en taquilla, y que de por sí Ant-Man pues no es que me entusiasme como superhéroe, y menos sus películas en solitario. Pero sí tenía ganas de ver a Kang, porque con él se abre una nueva era en Marvel y promete cosas grandes y épicas para el futuro, pero lo que es aquí... ni fu ni fa.

Visualmente es una gozada, claro, pero porque es todo creado por ordenador, todo ese mundo cuántico lleno de colores y todo tipo de criaturas y cosas diferentes, pero en algunos momentos ya llega a resultar algo cargante a la vista también, sobre todo cuando se junta con los efectos propios de los superhéroes/villanos y sus peleas y ataques, es demasiado. En algunos momentos no tenía claro si estaba viendo una película de Marvel o una de Star Wars, la verdad, por la trama y algunos planos e ideas.

En general me ha parecido lenta, se me ha hecho un tanto pesada, y Kang de momento no me ha dicho gran cosa como villano. Y claro, viendo los problemas que tiene ahora mismo Jonathan Majors, durante toda la película he estado pensando que ***contenido con spoilers*** .

Para verla en casa un domingo por la tarde como he hecho yo y echar el rato, no está mal, pero habría salido bastante decepcionada si la hubiera ido a ver al cine. Lo que más me ha gustado ha sido la segunda escena post-créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Desde mi humilde opinión creo que la fórmula de Marvel se ha estado prostituyendo demasiado.. hasta tal punto de que ya no tengo ninguna emoción de ir a ver nuevas películas sobre superhéroes al cine.

No alarmarse. Fui al cine para ver Ant-man y la Avispa: Quantumanía por ser convencido por terceras personas, ya que daba paso a algo mucho mayor en el universo de Marvel.

Desgraciada debo de decir que mis sospechas fueron reales y me encontré con una película previsible y lenta, muy lenta… sabiendo de antemano que me vi Endgame y en esta ocasión, la película solo iba a durar 1h y 51min.

Lo que sí me gustó fue ver a Jonathan Majors interpretar a Kang, pues era un personaje que imponía respeto, pero una vez más, Marvel nos ofrece una historia donde se desaprovecha completamente al villano principal. Por otro lado, tenemos a ***contenido con spoilers***

Quitando esos puntos que han sido los más destacables y había que hacer mención… No hay mucho más. Es una película más de Marvel que probablemente vaya aportar algo en un futuro, pero no tuvo el mejor ritmo para llegar a entretener.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la tercera película de súper héroes que sigue las andanzas del Hombre Hormiga y la Avispa en "solitario", perteneciente al MCU.

En esta aventura, han estado trasteando formas de interactuar con el mundo cuántico cuando quedan atrapados dentro de él. Ahora tendrán que ver la forma de salir mientras un nuevo villano hará aparición.

Pues aquí las expectativas nuevamente han jugado su papel, y esta película ha recibido tantos palos que esperaba algo mucho más mojón que lo que he visto.
Me ha parecido entretenida, creía que el mundo cuántico me iba a chirriar más, pero supongo que me he dejado llevar lo suficiente para que me fuera valiendo todo, aunque se nota demasiado el fondo falso y eso puede cansar. También hay cierto regreso de cierto villano que aparece como un villano más clásico. Esa parte aún la estoy asimilando. Al menos en lo visual. ***contenido con spoilers***
El principal problema que yo le veo a esta película es que quiere ser muy grande, es quizá demasiado ambiciosa, por aquello de que nos presentan la versión del nuevo gran villano: Kang, y quieren hacer una película a la altura, y quizá el reparto no está a la altura. No son los Vengadores, no son Tony Stark ni Steve Rogers, hay menos carisma, menos tirón. Michael Douglas no aporta nada y Michelle Pfeiffer no me termina de cuajar. Al menos Kang sí me ha gustado, aunque de lo que va a servir vistos los escándalos con Jonathan Majors y que aparentemente Marvel va a sustituir al actor. Ya se verá.

Como resumen, es una película que me parece que sobrevive al claro declive por el que está pasando el cine de super héroes (sobrevive, pero no lo salva). Con su punto entretenido y se agradece que no sea de dos horas y media. Otra mala costumbre. Pasable como pasatiempo.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Ahora si que si, se empieza a ver el desgaste en Marvel, empieza el año mal, sin apenas recaudación.

Ant man se consolida como la peor trilogía de Marvel, y estoy dudando si poner esta película como la peor o penúltima como mucho. 200 millones para esto. Esta claro que Peyton reed trabaja mucho mejor con poquito, porque la trilogía ha ido de mas a menos.

Y encima es donde nos muestran el futuro de vengadores y causa vergüenza ajena. De Thanos a esto.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Reunidos: Así se hizo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía Reunidos: Así se hizo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
Comparten universo Capitana Marvel Capitana Marvel
Comparten universo Iron Man Iron Man
Comparten universo Loki Loki
Comparten universo Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.
Comparten universo Loki Loki
¿Conoces más contenido relacionado con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.1
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4823.
+3024
Ranking hace 7 días
4579.
+1882
Ranking hace un mes
3208.
+573

Super Recomendación 36%

6870 / 19000
719 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón