Redactada: 2023-04-23
Cómo lo siento por quienes fueran a ver esta película al cine, porque si ya voy a tener pesadillas con M.O.D.O.K., no quiero imaginarme haber visto esa cosa tan horripilante en pantalla grande, qué espanto.

Por lo demás, tenía pocas ganas de verla por todo lo que había leído de ella, el fracaso que ha sido en taquilla, y que de por sí Ant-Man pues no es que me entusiasme como superhéroe, y menos sus películas en solitario. Pero sí tenía ganas de ver a Kang, porque con él se abre una nueva era en Marvel y promete cosas grandes y épicas para el futuro, pero lo que es aquí... ni fu ni fa.

Visualmente es una gozada, claro, pero porque es todo creado por ordenador, todo ese mundo cuántico lleno de colores y todo tipo de criaturas y cosas diferentes, pero en algunos momentos ya llega a resultar algo cargante a la vista también, sobre todo cuando se junta con los efectos propios de los superhéroes/villanos y sus peleas y ataques, es demasiado. En algunos momentos no tenía claro si estaba viendo una película de Marvel o una de Star Wars, la verdad, por la trama y algunos planos e ideas.

En general me ha parecido lenta, se me ha hecho un tanto pesada, y Kang de momento no me ha dicho gran cosa como villano. Y claro, viendo los problemas que tiene ahora mismo Jonathan Majors, durante toda la película he estado pensando que no pasa nada, se pueden inventar que las otras variantes tienen otro aspecto (sin contar la que aparece en Loki) y ya está, si es que lo cambian, pero claro, luego llega la escena post-créditos y se va la teoría por el desagüe.

Para verla en casa un domingo por la tarde como he hecho yo y echar el rato, no está mal, pero habría salido bastante decepcionada si la hubiera ido a ver al cine. Lo que más me ha gustado ha sido la segunda escena post-créditos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios