Kathryn Newton

¿Quién es Kathryn Newton?

Kathryn Newton ( 8 de febrero de 1997) es una actriz estadounidense. Es más conocida por su papel de Louise Brooks en la serie de CBS Gary Unmarried así como por su papel de Alex Nelson en la película de 2012 Paranormal Activity 4, que le valió en 2013 un Young Artist Award por Mejor actriz joven en un largometraje.
También conocida como: Kathryn Love Newton / 캐스린 뉴턴 / Кетрін Ньютон / キャスリン・ニュートン / 凱瑟琳·紐頓 /

Géneros más habituales en las películas de Kathryn Newton

Géneros más habituales en las series de Kathryn Newton

Noticias de Kathryn Newton:

espinof.com hace 1 año

El inminente estreno de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' supondrá, entre otras muchas cosas, el debut en Marvel de Kathryn Newton, a la que muchos quizá recuerden gracias a su paso por títulos como 'Pokémon: Detective Pikachu' o 'Este cuerpo me sienta de muerte' , como la nueva Cassie Lang.

El honor que fue hacer la película

En Espinof hemos tenido la oportunidad de charlar con ella sobre diferentes aspectos de la película. Por ejemplo, Newton destacó que "lo más emocionante no es convertirte en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kathryn Newton

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.