Una comedia que esta bien y hay que reconocerlo jhon cena puede que no sea un gran actor pero los papeles de comedia le sientan genial. La pelicula le cuesta arrancar pero luego empieza a rodar de forma vertiginosa cumpliendo su función de entretener apoyándose en las situaciones tan disparatadas a las que recurren los padres para evitar el pacto que sus hijos hicieron.
Una película que nos acerca a las dinámicas de familia explorando la relacion de padres e hijos en torno a temas tabú como el sexo, la adolescencia, en la que padres e hijos aprenderán los unos de los otros.
Puede que el guión sea típico, tópico y cliché con el tema graduaciones americanas el paso a la universidad con sus ritos pero forma parte también de esa parte que lo hace divertida.
Trailer
Sinopsis
Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Kay Cannon 102min 2018-03-14
El 65% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,6
Sinopsis
Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.
Ficha técnica:
- Título original: Blockers
- Director: Kay Cannon
- Página oficial: uphe.com
- Duración: 102 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2018
- Fecha Estreno: 2018-03-14
- Género: Comedia
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Hurwitz & Schlossberg Productions Good Universe DMG Entertainment Point Grey Pictures
- Presupuesto: 21.000.000 $
- Recaudación: 94.019.120 $
- País producción:
Trailers
Limo Vomit Fest
Leslie Mann and John Cena Infiltrate Senior Prom
John Cena Cries - Extended Preview
Prom Night Bonus Feature
Official Trailer
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Críticos Prestigio
Ver todas
Creo que es una gran película, con grandes golpes de humor (aunque a veces llega a ser algo asqueroso), la mayoría relacionadas con el sexo... ¿pero que esperas de algo que se llama SEXpact?
Si te encantan los largometrajes humorísticos y no te importa que estén relacionados con este tema tan tabú, adelante, te gustara o al menos te hará reír.
En el apartado técnico esta muy bien, buena calidad de imagen y sonido. Doblaje muy bueno.
Recomendada.
Valoraciones en tu crítica:
¡Berenjenas!
#SexPact, es una comedia familiar.
✩Un grupo de amigas (Julie, Sam y Kayla) deciden tener relaciones sexuales la noches de su graduación, pero sus padres harán todo lo que esté en su mano para impedirlo. ✩
¿Qué puedo decir? Es una comedia divertida con la que echarse unas risas. A primera vista parece que es la típica comedia juvenil americana, pero luego te das cuenta que tiene un enfoque un poco más adulto, puesto que la historia gira entorno a los padres y lo que son capaces de hacer por mantener a sus ‘’pequeñas’’ con la ✿ intacta. Sinceramente, me reí muchísimo ***contenido con spoilers*** // ***contenido con spoilers*** y aunque a veces fuera algo exagerado o surrealista, pase un rato realmente agradable.
Si buscas entretenimiento y risas, es tu película (。 • ̀ᴗ-) ✧
Valoraciones en tu crítica:
Una comedia que genera muchas risas, aunque hay momentos que dan grimita y otros que recuerdan a la realidad, en cuanto a momentos en los que los padres aparecen.
Se podría decir que nos encontramos con una comedia sexual, que tanto a adultos como a adolescentes (los cuales andan descubriendo cosas nuevas, o eso deja caer la película, ya que algunas cosas yo a su edad aun las desconocía), van haciéndose un amplio abanico de situaciones un tanto descontroladas.
Aún así, te ríes bastante.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
película entretenida para pasar el rato, y en algunos momentos graciosa.
Si necesitas/apetece estar un rato de risas y sin pensar en nada, 100% recomendada.
Cumple con ese objetivo y yo lo agradezco.
Típica comedia americana, con sus momentos de humor puntuales.
He estado a punto de ponerle un 5 y me explico:
Los padres dan vergüencita ajena, mucha, es más, las hijas son más adultas que los padres, sin embargo esto genera dos tipos de situaciones, unas que hacen que te rías y otras que hacen que te tapes la cara pensando: tierra trágame!!
John Cena está bien, es el que más gracia me ha hecho, este tipo tiene muy definido ya cual es su pape...
Comedia del estilo de Resacón en Las Vegas, que para parar lo que va a suceder a los padres les pasa de todo.
Una comedia para reír y desconectar un rato. La trama se centra más en los miedos de unos padres sobreprotectores que en las historias de las hijas.
Correcta para una tarde tranquila, pero sin ser una gran obra que recordarás siempre.
Una clásica comedia americana basada en padres ridículamente sobreprotectores y la negación de ver crecer a sus hijas ante su despertar sexual.
Tiene sus buenos momentos al mismo tiempo que ofrece un mensaje inclusivo respecto a la inclinación lésbica de una de las protagonistas.
No me mató de la risa pero me resultó bastante entretenida. Ideal para pasar el rato.
Películas Similares
Saved!
Incoming
Project X
House Party
Female Trouble
Jawbreaker
Driver's Ed
Porky's
Bottoms
Plan B
6,2
6,3 







