Seth Rogen

¿Quién es Seth Rogen?

Seth Rogen (15 de abril de 1982) es un actor, comediante, escritor, director y productor de cine canadiense. Comenzó su carrera haciendo comedia en vivo durante cuatro años cuando era un adolescente, llegando al segundo puesto en un concurso amateur de comedia en su ciudad natal a los 16 años. Cuando todavía vivía en Canadá, asistió al casting para un papel secundario en Freaks and Geeks. Después de trasladarse a Los Ángeles para el papel, Freaks and Geeks fue cancelada después de una temporada. Consiguió un lugar en la también poco duradera Undeclared, serie en la cual también se encargó de escribir.

Después de conseguir trabajo como escritor en la temporada final de Da Ali G Show, por la cual él y otros escritores recibieron una nominación al premio Emmy, fue guiado por el director Judd Apatow hacia una carrera en el cine. Fue contratado para un papel de reparto importante y acreditado como coproductor en el debut como director de Apatow, The 40-Year-Old Virgin. Después de recibir elogios por su actuación, Universal Pictures estuvo de acuerdo en contar con él como protagonista en la próxima película de Apatow, Knocked Up.

Durante su carrera, ha aparecido en películas como Donnie Darko, You, Me and Dupree, Zack and Miri Make a Porno y Fanboys, además de las comedias producidas por Apatow: Superbad (una comedia semi-biográfica que originalmente planeaba realizar años antes, escrita entre Rogen y Evan Goldberg), Step Brothers y Pineapple Express. También coescribió el guion de otra comedia que Apatow ayudó a producir, Drillbit Taylor. Además prestó su voz para películas de animación como Shrek tercero, Las crónicas de Spiderwick, Dr. Seuss' Horton Hears a Who!, Kung Fu Panda y Monsters vs. Aliens.
También conocido como: Сет Роген / 세스 로건 / Σεθ Ρόγκεν / 赛斯 罗根 /

Géneros más habituales en las películas de Seth Rogen

Géneros más habituales en las series de Seth Rogen

Noticias de Seth Rogen:

espinof.com hace 8 meses

Puede que una de las mayores trabas a la hora de conseguir una interpretación orgánica desde un atril de doblaje —al menos, según mi reducida experiencia en el campo—, es no contar con un compañero o compañera que te de la réplica en directo. La energía y el feedback son indispensables, y si esto se nota cuando estás prestando tu voz a una actuación existente, puedes imaginar cuando estás creando desde cero un personaje.

Esto suele ser uno de los principales motivos que se esconden detrás de los …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Después de que el sindicato de actores se uniese al de guionistas a una huelga sin visos de solucionarse a corto plazo, Hollywood continúa sumida en la que probablemente sea su peor crisis en décadas, y mientras los piquetes continúan manifestándose en los alrededores de los grandes estudios, son muchos los miembros relevantes de la industria que continúan reivindicando sus derechos y los de sus compañeros menos privilegiados.

Audiencias y marihuana

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Si estuviste metido en Internet a inicios de 2021, recordarás que solo se hablaba de una cosa, un tema que muchos se tomaron a broma pero que tambaleó la economía mundial, una palabra que aún hoy causa sudores fríos en los economistas: GameStop.

Ahora, Craig Gillespie, el director de 'Cruella' y 'Yo, Tonya' contará lo que pasó e intentará explicarlo para los que no sabemos mucho de bolsa en una película …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Seth Rogen

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.