Sofia Boutella

¿Quién es Sofia Boutella?

Sofia Boutella (nacida el 3 de abril de 1982) es una bailarina, modelo y actriz argelina. Es conocida principalmente por su hip-hop y street dance, y por aparecer en las campañas publicitarias de Nike Women. Boutella interpretó a Gazelle en Kingsman: The Secret Service (2015), a una guerrera alienígena llamada Jaylah en Star Trek Beyond (2016) y a la principal antagonista, la princesa Ahmanet, en la película The Mummy de Universal's Dark Universe. También en 2017, actuó junto a Charlize Theron en Atomic Blonde, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica The Coldest City, como la agente francesa encubierta Delphine Lasalle.
También conocida como: 소피아 부텔라 / โซเฟีย โบเทลล่า / Софія Бутелла / סופיה בוטלה /

Géneros más habituales en las películas de Sofia Boutella

Géneros más habituales en las series de Sofia Boutella

Noticias de Sofia Boutella:

espinof.com hace 1 mes

Para todo en esta vida hay un reverso y un anverso, incluyendo el modo en que un intérprete afronta las críticas negativas hacia una película en la que ha trabajado. Por una parte, centrándonos en ejemplos recientes, encontramos a una Dakota Johnson que no ha dudado en dar palos a la delirante 'Madame Web' prácticamente diciendo que no le extraña la pobre recepción que ha tenido la producción por parte de los medios.

En la otra cara de la moneda, Sofía Boutella no ha dudado en manifestar su dolor frente las …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sofia Boutella

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.