publicidad

Tom Hiddleston

¿Quién es Tom Hiddleston?

Thomas William Hiddleston (9 de febrero de 1981) es un actor de cine, televisión y teatro británico. Fue galardonado con el premio Globo de oro por su interpretación en The Night Manager.

Es conocido por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de Thor de Marvel Studios: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), así como también en The Avengers (2012), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). El papel de Loki le aseguró la permanencia en el mundo del cine; recibió críticas favorables y en el 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría "Mejor Estrella Emergente".

Las películas más destacables de Hiddleston son: War Horse (2011), de Steven Spielberg; el drama inglés The Deep Blue Sea (2011); la comedia romántica de Woody Allen Midnight in Paris (2011), y en los telefilmes de la BBC Henry IV y Henry V (2012). Además, apareció en un papel principal en el largometraje Crimson Peak (2015) interpretando a Sir Thomas Sharpe. Por último, en el mundo del teatro, obtuvo el premio Evening Standard Theatre Awards al mejor actor de teatro en 2014 por su papel en la obra Coriolanus.
También conocido como: 톰 히들스턴 / Thomas William Hiddleston / Τομ Χίντλστον / تام هیدلستون / Том Гіддлстон / 汤姆·希德勒斯顿 / טום הידלסטון / トム・ヒドルストン / トーマス・ウィリアム・ヒドルストン / 湯姆·希德斯頓 /

Géneros más habituales en las películas de Tom Hiddleston

Géneros más habituales en las series de Tom Hiddleston

Noticias de Tom Hiddleston:

espinof.com hace 4 meses

Tom Hiddleston daba por cerrado su viaje en Marvel hace apenas unos días, pero parece que eso no quiere decir, ni mucho menos, que su etapa en el MCU haya llegado a su fin. El propio actor acaba de reconocer en una entrevista concedida a ComicBook que no sería nada inteligente darlo todo por acabado de forma definitiva:

Es muy duro porque voy a ser completamente honesto contigo, me he despedido al menos dos veces en mi vida. He escrito a Kevin Feige y a Louis de Esposito y a Victoria Alonso y les he dicho: 'Muchas …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

El final de la temporada 2 de 'Loki' parece un cierre bastante definitivo para la serie de Marvel . De hecho, sus máximos responsables han dejado bastante claro que, al menos por ahora, no existen planes para una tercera temporada. Sin embargo, lo que quizá muchos nos esperábamos es que el mismísimo Tom Hiddleston básicamente haya anunciado que también supone el final de su etapa en el MCU.

"Ha sido todo un viaje"

Hiddleston ha aprovechado el final de la huelga de actores para ser entrevistado en The Tonight …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Estos días se va a hablar mucho del estupendo final de la temporada 2 de 'Loki' y uno de los grandes temas de conversación va a ser si la serie protagonizada por Tom Hiddleston tendrá temporada 3. Ahora mismo no hay nada anunciado, pero es que absolutamente todas las señales apuntan hacia que 'Loki' ha acabado aquí.

Empecemos con el hecho que desde el primer momento se planeó que iba a tener dos temporadas, algo que hace unas semanas nos recordó Mohameb Diab, director de 'Caballero Luna' , señalando que "el …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Tom Hiddleston

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.