Paul Rudd

¿Quién es Paul Rudd?

Paul Stephen Rudd (Passaic, Nueva Jersey; 6 de abril de 1969) es un actor, comediante, escritor y productor de cine estadounidense. Estudió teatro en la Universidad de Kansas y en la Academia Americana de Artes Dramáticas, antes de hacer su debut como actor en 1992 con la serie dramática de NBC titulada Sisters.

Es conocido por sus papeles en las películas: Clueless (Fuera de onda) (1995), Romeo + Julieta de William Shakespeare (1996), Mucho más que amigos (1998), Wet Hot American Summer (2001), El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (2004), Virgen a los 40 (2005), Lío embarazoso (2007), Mal ejemplo (2008), Te quiero, tío (2009), Si fuera fácil (2012), Las ventajas de ser un marginado (2012), Los amos de la noticia (2013), Los principios del cuidado (2016), Mudo (2018) y Una familia ideal (2018).

Desde 2015, Rudd interpreta a Scott Lang/Ant-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, en las películas Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Ant-Man y la avispa (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Además de su carrera cinematográfica, Rudd ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluyendo la comedia de NBC Friends en donde interpretó a Mike Hannigan. Ha tenido roles como invitado en programas como: Tim and Eric Awesome Show, Great Job! y Parks and Recreation (en donde apareció como el empresario Bobby Newport) y ha sido anfitrión en Saturday Night Live. Rudd recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood el 1 de julio de 2015.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Paul Rudd, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: 폴 러드 / Пол Радд / Πολ Ραντ / Paul Stephen Rudd / 保罗·路德 / ポール・ラッド / פול ראד /

Géneros más habituales en las películas de Paul Rudd

Géneros más habituales en las series de Paul Rudd

Noticias de Paul Rudd:

espinof.com hace 1 año

Antes de que se enfundase el traje del Hombre Hormiga y diese inicio a un idilio con Marvel Studios que se extiende durante ocho años y que encuentra en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' su último fruto, estábamos acostumbrados a que Paul Rudd, simple y llanamente, nos hiciese reír —como si fuese sencillo—. Lo que desconocíamos hasta ahora era qué llevó al de Nueva Jersey a entregarse en cuerpo y alma al mundo de la interpretación.

Jo, ¡qué referente!

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Acaba de terminar la temporada 2 de ' Solo asesinatos en el edificio ' (Only Murders in the Building) y la comedia de misterio ya tiene a su primer fichaje para la temporada 3. La serie de Hulu, que podemos ver en Disney+ , contará con la participación de nada menos que Paul Rudd (' Ant Man y la Avispa: Quantumanía ').

Esto viene después de que los espectadores de la serie le viésemos en un sorprendente cameo al final de la temporada 2. Por cierto, spoilers si no habéis visto el episodio.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Poco después del estreno de 'Vengadores: Endgame' se empezó a hablar de otras posibles formas en las que los superhéroes de Marvel podrían haber acabado con Thanos. Eso sí, la más comentada fue, sin lugar a dudas, la idea de que Ant-Man encogiese de tamaño, se introdujese en Thanos a través de su culo y una vez dentro se hiciera gigante, acabando así con el titán loco.

El elefante en la habitación

Pues bien, Paul Rudd al fin se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho en el lugar más inesperado. Un …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Paul Rudd

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.