publicidad

Sebastian Stan

¿Quién es Sebastian Stan?

Sebastian Stan (13 de agosto de 1982) es un actor rumano-estadounidense.​ Es muy conocido por interpretar a Bucky Barnes / Winter Soldier en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019).
También conocido como: Σεμπάστιαν Σταν / 세바스찬 스탠 / セバスチャン・スタン / סבסטיאן סטן / Себастија Стен / Sebastijan Sten / Себастиан Стан /

Géneros más habituales en las películas de Sebastian Stan

Géneros más habituales en las series de Sebastian Stan

Noticias de Sebastian Stan:

espinof.com hace 4 meses

Mucho ojo con el proyecto del que vamos a hablar a continuación, porque es caldo de cultivo para que termine traduciéndose en un bombazo inesperado gracias a la gente involucrada en él; comenzando por un Sebastian Stan que continúa postulándose como uno de los actores más frescos y versátiles del momento después de su trabajo dando vida a Tommy Lee en la magnífica 'Pam & Tommy' de Robert Siegel.

Sebastian Trump

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hay que reconocer que cuando se habla de la premisa de ' Pam & Tommy ' es fácil tener cierto miedo de que se vaya a lo fácil, valga la redundancia. Sobre todo teniendo en cuenta que detrás de la serie se encuentran Seth Rogen y Evan Goldberg (' The Boys ', por ejemplo), que han hecho de su humor gamberro y algo "inmaduro" marca de la casa.

Que no es que no tengamos de eso a lo largo de los ocho episodios (cuyos tres primeros ya podemos ver en Disney+) ya que el guion de Robert D. Siegel tira más hacia la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ojo a la pintaza que tiene esto. La plataforma Hulu ha lanzado el primer tráiler de ' Pam & Tommy ' la miniserie que sigue el escándalo de la cinta de vídeo sexual protagonizada por Pamela Anderson y Tommy Lee allá por los años 90.

Además de este avance, ya tenemos fecha de estreno (al menos en Estados Unidos): el 2 de febrero de 2022 empezaremos a conocer la historia de este matrimonio impulsivo y cómo la cinta de vídeo fue robada …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Sebastian Stan

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.