David Harbour

¿Quién es David Harbour?

David Kenneth Harbour (10 de abril de 1975) es un actor estadounidense que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Saltó a la fama por su papel de Jim Hopper en la serie original de Netflix, Stranger Things.
También conocido como: 데이비드 하버 / Ντέιβιντ Χάρμπουρ / David Kenneth Harbour / Дэвид Харбор / 大卫·哈伯 / Девід Гарбор / ديفِد هاربَر / デヴィッド・ハーバー /

Géneros más habituales en las películas de David Harbour

Géneros más habituales en las series de David Harbour

Noticias de David Harbour:

espinof.com hace 8 meses

Pocas cosas pueden darle más miedo a un actor que el encasillamiento —bueno, eso y trabajar para James Cameron—. Más allá de quedar asociado de por vida a un tipo de papel específico, la simple idea de ser absorbido por un único personaje a ojos del público haría temblar al intérprete más curtido, y eso incluye a un David Harbour que acaba de estrenar en nuestros cines la sorprendente —para bien— 'Gran Turismo' .

Normal Things

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

¿Te gusta el cine y no le haces ascos al mundo del videojuego? ¿Peinas ya canas y tienes una larga trayectoria con el mando —o el teclado y el ratón— en las manos? ¿Lo tuyo es el terror? Si has respondido de forma afirmativa a las tres preguntas es posible que estés de enhorabuena, porque uno de los padres del survival horror se ha reinventado, y ha fichado a dos estrellas de Hollywood para la ocasión.

Cine y videojuegos, de nuevo mano a mano

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Christopher Landon se hizo un nombre en Hollywood gracias al éxito de 'Feliz día de tu muerte' , una simpática comedia de terror con viajes en el tiempo que gozó de una gran acogida por parte del público. Luego fue un poco más allá con su disfrutable secuela y también acertó poco después con la simpática 'Este cuerpo me sienta me muerte' . Ninguna de las tres eran grandes películas, pero sí pasatiempos de primera en los que Landon demostraba una notable capacidad para mezcla humor y terror.

Por …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de David Harbour

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.