Un fantasma anda suelto por casa Trailer

Un fantasma anda suelto por casa

127min
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%

El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.
127min

Detalles

Título original:
We Have a Ghost
Página oficial:
Duración:
127 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Un fantasma anda suelto por casa


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Había visto una imagen en la que salían Anthony Mackie y David Harbour y lo primero que pensé fue "para lo que han quedado estos dos" y que sin duda debían de haber perdido alguna apuesta o algo. Pero el trailer no pintaba del todo mal, parecía que podía ser entretenida por lo menos, para echar un rato con una historia de una casa encantada y un fantasma al que parece que tienen que ayudar por algo a la vez que los persiguen.

Pero cuando hemos mirado un momento la barra de reproducción y se me ha caído el alma a los pies al ver que todavía quedaba una hora entera... Mal asunto. Y no es que sea excesivamente larga, una película de dos horas no está mal, sobre todo ahora que pocas bajan de casi tres horas, pero se hace larga, es de esas que con hora y media si acaso van bien servidas. Pretende ser comedia y no me ha hecho gracia, pretende tener algo de terror y también falla en eso, desde luego no es Beetlejuice por mucho que lo intente y hagan referencia a ella. También patina cuando intenta tirar por el drama. Supongo que la clave está en "familiar", y eso se suele traducir como infantil.

Anthony Mackie está ahí porque sí, podría haber sido cualquier otro y daría igual, o a lo mejor habría actuado algo mejor, porque deja mucho que desear. Y David Harbour está completamente ridículo, aunque el atuendo y ese pelo no ayudan en absoluto.

No sé, pero no hemos conseguido terminarla y no tengo intención de darle otra oportunidad.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Un fantasma anda suelto por casa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6.1
TMDB 6.4
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%
Tendencias streaming España
Ranking actual
11366.
+8802
Ranking hace 7 días
8969.
+8286
Ranking hace un mes
6590.
+3400

Super Recomendación 24%

1650 / 6920
102 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón