Florence Pugh

¿Quién es Florence Pugh?

Pugh nació y se crió en Oxfordshire. Vivió en Andalucía, España, durante parte de su infancia. Su primera educación fue brevemente en la escuela Wychwood (2007-2009), y luego en la escuela St. Edward, Oxford.

El debut de Pugh fue en el drama de misterio La Caída (2014). Por su papel de adolescente precoz en la película, fue nominada como Mejor Novata Británica en el Festival de Cine de Londres 2014 del BFI. También fue nominada a la Mejor Interpretación Joven Británica/Irlandesa en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres.

En 2015, obtuvo su primer papel principal en el piloto de televisión de Studio City, con Eric Mccormack. A continuación, interpretó el papel principal en el largometraje de William Oldroyd Lady Macbeth (2016). Protagonizó el drama de la ITV Marcella y en The Commuter con Liam Neeson. En octubre de 2016, fue anunciada como "Estrella del mañana" por Screen International. En diciembre de 2016, fue seleccionada por un jurado internacional para el premio BAFTA Breakthrough Brit Award de 2016. También en diciembre de 2016, ganó el Evening Standard Breakthrough of The Year Award por Lady Macbeth. En febrero de 2017, ganó el premio del Círculo de Críticos de Cine de Dublín a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Dublín.
También conocida como: 플로렌스 퓨 / Florence Rose C. M. Pugh / 弗洛伦丝·皮尤 / 佛罗伦斯·珀 / Флоренс П’ю / فلورنس پیو / フローレンス・ピュー / פלורנס פיו /

Géneros más habituales en las películas de Florence Pugh

Géneros más habituales en las series de Florence Pugh

Noticias de Florence Pugh:

espinof.com hace 1 mes

Sin importar lo más mínimo el género al que nos refiramos, el diseño de vestuario de un largometraje debe ir mucho más allá de lo simplemente estético y visual para convertirse en una herramienta narrativa más. Algo que no sólo está relacionado con aportar un contexto histórico a la obra, generar emociones a través de texturas y paletas de colores y establecer relaciones entre espacios y personajes; también ayuda a representar la evolución de estos últimos a lo largo de la trama.

Uno de los mejores ejemplos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Está claro que 'Oppenheimer' es la película destinada a petarlo en esta temporada de premios. Después de embolsarse 5 Globos de Oro —incluyendo los de mejor película y mejor dirección—, el largometraje de Christopher Nolan se alza como el mejor posicionado para arrasar en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar; pero como todo largometraje de prestigio, el relato sobre el padre de la bomba atómica no ha estado exento de polémicas.

Coitus interruptus

Dejando a un lado el caso sobre los artistas de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Florence Pugh es una actriz muy solicitada gracias a sus numerosas y excelentes actuaciones en películas de varios géneros. Aunque despuntó en 'Midsommar' , muchos la conocen por su papel en Universo Marvel como Yelena Belova, y ahora su nombre está de nuevo en el candelero gracias a ' Oppenheimer' , que demuestra que su talento no solo no se ha quedado encasillado en el MCU sino que ella misma reconoce que su Yelena le ha hecho apreciar que ese trabajo la obligue a considerar sus opciones en un nivel más profundo.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Florence Pugh

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.